Muchas gracias por vuestro apoyo!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda, un Sadowsky P bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- viudadegomezhonrrubia
- BA

Hola gente!! he pasado por este hilo por casualidad navegando por el foro, y me encuentro por sorpresa que se me está mencionando bastante al lado de marcas como Sadowsky, Lakland, o Mike Lulll, uff que orgullo ¿no? muchísimas gracias por vuestro apoyo y consideración hacia mi persona, pero he de ser humilde, aun no estoy a la altura de esos luthieres o marcas, caray, si lo estuviese estaría cobrando por cada bajo 4000 o 5000 euros, y estaria montado en el dolar tumbado en una terracita mientras mi factoría en Korea produce al cien por cien, pero no es así, aun me queda un mundo por aprender, ademas de una buena CNC y un buen Plek para estar a la altura de esta gente
pero bueno, todo se andará... o no
ya se verá.

Pues mira, precisamente por no estar en una terracita tumbado mientras tu factoria de Korea trabaja al 100%, por ver que artistas como Fernando Lamadrid confian en ti , por poder hablar de tu a tu con el tipo que me hace el bajo con lo que el pido y com el pido un servidor te lo pediria a ti y fe no fer al señor Sadowsky ni al mister Lull, ademas, con el futuro de constructor que tienes un ejemplar tuyo se revalorizarà lo suyo en unos años...sigue com hasta ahora y fe no fer pierdas nunca el contacto directo con tus clientes, tienes un gran futuro Manolo, enhorabuena
Cosa bonita, muchacho!Report escribió:Joder... Me han copiado mi Precision...![]()
... Pero te lo han copiado bastante bien, las incrustaciones rectangulares , el binding y la pala a juego con el cuerpo le quedan de miedo.
Y no es un made in USA el Lakland que colgué, pero me pareció tan chulo y la foto era tan grande que no pude evitar la tentación de gasear al personal
Y respecto al brillo extra que se nota en el precision de Marín Cano, pues tengamos en cuenta que las pastillas son unas delano, es normal que el tono que saquen sea más modernete. Sabiendo que los materiales son los mismos (seguramente mejor seleccionados) que los de un precision original, la construcción seguro que es cojonuda, el timbre clasicote fijo que se consigue simpelmente montando las pastillas adecuadas: tipo lindy fralin, lollar, nordstrand, o similares.
- yimijendriss
- Moderador
Yo he tenido un Mike Lull (era un jazz bass) y es un muy buen bajo, pero no te va a sonar 100% a Fender Vintage: Cuerpo semi-hueco para que pese menos, refuerzos de grafito en el mastil, radio del diapasón bastante plano, acabado... Todo esto hace que se toque muy bien pero no suena exactamente igual a un Fender (aunque son muy buenos bajos).
Yo tambien voto por el American Vintage 62' de segunda mano, o un vintage autentico si puedes probarlo antes...
Saludos
Yo tambien voto por el American Vintage 62' de segunda mano, o un vintage autentico si puedes probarlo antes...
Saludos