Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se cambia Kramer 450 Deluxe...VENDIDO!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Se cambia Kramer 450 Deluxe...VENDIDO!
Se cambia Kramer 450 Deluxe por bajo de 5 cuerdas.
Cuerpo de nogal y arce.
El sonido es el que se espera de estos instrumentos...aun asi puedo facilitar archivos de audio a los interesados!
El estado del instrumento es impecable para tratarse de un bajo de más de 30 años!
Destacar el bajo peso del instrumento: normalmente estos bajos por el tipo de madera y estructura pesaban bastante: este modelo pesa 4 kg
Catálogo: http://www.vintagekramer.com/company49.htm
cualquier duda, me lo hacéis saber!
Cuerpo de nogal y arce.
El sonido es el que se espera de estos instrumentos...aun asi puedo facilitar archivos de audio a los interesados!
El estado del instrumento es impecable para tratarse de un bajo de más de 30 años!
Destacar el bajo peso del instrumento: normalmente estos bajos por el tipo de madera y estructura pesaban bastante: este modelo pesa 4 kg
Catálogo: http://www.vintagekramer.com/company49.htm
cualquier duda, me lo hacéis saber!
Última edición por loudarama el 30 Jul 2011, 09:23, editado 6 veces en total.
Y eso que mi primer bajo fue un precision...la verdad es que siempre que veo un instrumento que despierta mi interés y no lo he probado hasta ahora...acabo por cogerlo!wacha escribió:coño javi me dejas siempre descolocado en cuanto sale tu alfombra con tus instrumentos a la palestra . Eso si que no lo habia visto nunca . El dia que vendas un jazzbass standar vete al medico .
un saludo
pd te escuche el enlace y la critica (seguro que amigos ... es broma)
que lo pases bien
perfecto estado!
perfecto estado!
impecable
impecable...parece mentira que tenga mas de 30 años!
saludos!
cambiar
De los kramers mas impecables que se pueden encontrar!
- xaranzaina
- B

privados
Privados contestados!
reservado
Reservado a un miembro del foro!
vendido!
Vendido..enhorabuena al comprador!