Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Las bromas "bajinales" de turno
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- BAJ
Las bromas "bajinales" de turno
ieieieieieieieieieieieieieieie
Llega el verano y las fiestas, y los borrachos consumados sacan a relucir su magistral libreto de chistes. Antes me hacía gracia, pero empieza a ser cansino:
- Me han dicho que tocas el bajo. - Así es. - Pues aquí tienes mis "bajos".
- Cuatro cuerdas? Eres un mal guitarrista y te pasaste a eso?
- Me voy a mi cuarto a tocar un rato. - Niño, deja la puerta abierta mientras te tocas los "bajos" (Todo un clásico de mi padre, un genio del humor).
- Y qué bajo tienes? Un "x" de 5 cuerdas, madera bla bla bla y activo. - Activo? Ya decía yo que tenías cara de follaculos.
Me imagino que habréis padecido en vuestras carnes alguna gracieta similar, pero es que anoche casi que me las rememoran todas los malditos borrachos de las Hogueras alicantinas.
Compartid chistes bajinales, apañeros, y así nos reímos un poco que últimamente estamos muy "combativos" xD
Un saludo!!!
PD: Como siempre, a los mods pertinentes, si el post es repetitivo, poco interesante o directamente "no toca", se borra y listo calisto xD
Llega el verano y las fiestas, y los borrachos consumados sacan a relucir su magistral libreto de chistes. Antes me hacía gracia, pero empieza a ser cansino:
- Me han dicho que tocas el bajo. - Así es. - Pues aquí tienes mis "bajos".
- Cuatro cuerdas? Eres un mal guitarrista y te pasaste a eso?
- Me voy a mi cuarto a tocar un rato. - Niño, deja la puerta abierta mientras te tocas los "bajos" (Todo un clásico de mi padre, un genio del humor).
- Y qué bajo tienes? Un "x" de 5 cuerdas, madera bla bla bla y activo. - Activo? Ya decía yo que tenías cara de follaculos.
Me imagino que habréis padecido en vuestras carnes alguna gracieta similar, pero es que anoche casi que me las rememoran todas los malditos borrachos de las Hogueras alicantinas.
Compartid chistes bajinales, apañeros, y así nos reímos un poco que últimamente estamos muy "combativos" xD
Un saludo!!!
PD: Como siempre, a los mods pertinentes, si el post es repetitivo, poco interesante o directamente "no toca", se borra y listo calisto xD
a mi me contaron ese de (es un poco largo):
esto es un grupo, dando un concierto, y ves al cantante que piensa: "diormío, qué guaperas que soy, qué bien canto, y me voy a cepillar a todas las chavalas que tengo aquí delante". El guitarrista anda pensando: "tengo los dedos más rápidos a este lado del charco, soy el mejor guitarrista de todo este puto estadio y me voy a hacer un solo aqui porque me sale de la punta del cipote". El batería, cavila: "mira que estoy cachas y que le doy fuerte a esta puta batería. Me la cargo. me los cargo a todos porque soy el más macho del local, y les voy a dar una paliza a todos, pero antes, solo de batería". El bajista: do-sol-do-sol
Es malo, y mola más contarlo en persona, pero a mi me hizo gracia
esto es un grupo, dando un concierto, y ves al cantante que piensa: "diormío, qué guaperas que soy, qué bien canto, y me voy a cepillar a todas las chavalas que tengo aquí delante". El guitarrista anda pensando: "tengo los dedos más rápidos a este lado del charco, soy el mejor guitarrista de todo este puto estadio y me voy a hacer un solo aqui porque me sale de la punta del cipote". El batería, cavila: "mira que estoy cachas y que le doy fuerte a esta puta batería. Me la cargo. me los cargo a todos porque soy el más macho del local, y les voy a dar una paliza a todos, pero antes, solo de batería". El bajista: do-sol-do-sol
Es malo, y mola más contarlo en persona, pero a mi me hizo gracia

Bufff...me tiré el verano pasado haciendo orquesta con un Bongo e 6 cuerdas,precisamente....
Había veces que no es que fueran bromas,sino que veian como "algo" que llegaba de marte directamente

Había veces que no es que fueran bromas,sino que veian como "algo" que llegaba de marte directamente

http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Como tengo en la firma, al preguntarte que tocas y midiendo 1´85, decir que el bajo, da juego para muchas y variadas paridas.
Luego la del amigo gracioso que cuando te preguntan:
¿Y tu que tocas?
Va el amigo y contesta:
Éste,...lo que le dejan... Y ENCIMA SE PARTE EL CHURRO!!!!!
Luego la del amigo gracioso que cuando te preguntan:
¿Y tu que tocas?
Va el amigo y contesta:
Éste,...lo que le dejan... Y ENCIMA SE PARTE EL CHURRO!!!!!
Odio las paridas que me sueltan cuando, con mi metro ochenta y cinco, digo que toco el bajo.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- The Minchos Experience
- BAJ
a ver muerdo el anzuelo... quien los pilla? (que no habia escuchado este chiste antes XD)The Minchos Experience escribió:Entre mis alumnos, siempre sale:
- "La guitarra que suena gorda".
Pero nos queda el clásico:
Hay 20 euros en el centro del campo de fútbol. En cada esquina hay:
- Un guitarrista.
- Un bateria.
- Un teclista.
- Un bajista bueno
Quién pillarà los 20 euros?
\\Real Prog style\\
- Biker_Floyd
- BA
A mi me hacía mucha gracia un montador que venía con una orquesta con la que tocaba. Era albañil, y no tenía ni idea de música. El primer dia que me vió con el bajo, se puso las manos a la cabeza y dijo: Pero donde vas con esas peazo cuerdas! Eso es pa toa la vida, no? (se pensaba que era una guitarra, y que le ponía cuerdas gordas para que duraran más)