Decir que no soy para nada ni siquiera un iniciado en el tema de tocar lo referente a la circuiteria, bastante hago con ajustar el bajo a mi gusto. En lo que es electrónica soy torpón.
Tengo un Fender M. Miller. Probé unos cuantos de otros músicos en conciertos y me gustó. Me lo compre y al tiempo de usarlo no soportaba el activo que tiene, me parece feo. Al grabar con el y oirlo despues pense en venderlo y pillarme un Fender PBass, pero le di una oportunidad y al usarlo en pasivo me ha encantado el sonido. Lo uso con una pantalla Hartke 4x10 y un cabezal de valvula en el previo de 350W, y me gusta el sonido, es raro pero estoy contento.
Ahora LA DUDA en algo desconocido para mi; le quiero cambiar las pastillas para darle un rollo mas añejo al sonido, me habian comentado unas seymur duncan antiquity y no tengo ni ide ni las he probado y me gustaria que me comentarais. O alguna que saque sonido 70s. Y como no tengo ni idea de electronica, pues si se pueden cambiar las pastillas sin tener que modificar algo mas de la circuiteria.
Bueno muchas gracias, os espero!