Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

***CERRAR*** Pedal conmutador AB o DI con 2 salidas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

ankbass
Colaborador
Contactar:

***CERRAR*** Pedal conmutador AB o DI con 2 salidas

Mensaje por ankbass »

Hola gente, busco un pedal AB para poder dividir la señal del bajo, y también que tenga la función inversa, conectar dos baos y sacar una señal. No busco un pedal que sea la élite, con uno normalito me vale, no ando para desembolsos importantes... :brindis:
EDITO: también me interesaría una caja de inyección con 2 salidas paralelas
Última edición por ankbass el 04 Jul 2011, 01:42, editado 2 veces en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Si quieres algo barato lo mejor es hacértelo tú mismo. Por ejemplo:

http://www.musikding.de/product_info.ph ... witch.html
Para seleccionar bajo.

Para dividir la señal, te vale el anterior, pero este permite tener las dos salidas activadas a la vez, que puede ser muy útil.

Si prefieres tenerlo en un sólo pedal, puedes comprar una caja grande en lugar de dos pequeñas y eso que te ahorras.

Creo que, si no necesitas nada profesional (con buffer [aunque también hay uno bastante asequible en la misma web], salidas aisladas, inversión de fase, etc.), es la opción más sencilla (el montaje es a prueba de mancos y permite incluir modificaciones si quieres algo más específico) y económica. Además, visualmente, el DIY tiene la gracia de putear al personal curioso que quiera ver que incluyes en tu pedalera, a lo Tim Commerford...

Imagen
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Si quieres algo barato lo mejor es hacértelo tú mismo. Por ejemplo:

Para seleccionar bajo.

Para dividir la señal, te vale el anterior, pero este permite tener las dos salidas activadas a la vez, que puede ser muy útil.

Si prefieres tenerlo en un sólo pedal, puedes comprar una caja grande en lugar de dos pequeñas y eso que te ahorras.

Creo que, si no necesitas nada profesional (con buffer [aunque también hay uno bastante asequible en la misma web], salidas aisladas, inversión de fase, etc.), es la opción más sencilla (el montaje es a prueba de mancos y permite incluir modificaciones si quieres algo más específico) y económica. Además, visualmente, el DIY tiene la gracia de putear al personal curioso que quiera ver que incluyes en tu pedalera, a lo Tim Commerford...

Imagen
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Gracias por la info Knuckle, pero hacerme un footswitch para el ampli ya me está costando (yo de soldar lo mismo que de física cuántica), y no sale tan barato la verdad, comprar un par de interruptores y el cable se te va de los 20€, y si le añadimos la caja...
Así que espero a que alguien me haga una oferta con la que saciar mis GASes, porque la habilidad de mis manos y el sudor de mi frente no lo harán de momento... :brindis:
Peavey T-40
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

up
Peavey T-40
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

al final voy a utilizar los dineros en otras cosas, y como esto es un caprichín, prefiero dejar de lado el tema del pedal AB.
Se puede cerrar el hilo. Disculpen las molestias :brindis:
Peavey T-40