Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda con tamaño del bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cucusa
B
B

Duda con tamaño del bajo

Mensaje por cucusa »

Hola a todos disculpen que no entre en el foro es que estuve de vacaciones con mis nietos jejeje

Una pregunta de lo más tonta pero llevo pensando muchísimo, tengo el G&L 2500 y la otra vez mirando con un amigo me di cuenta que el cuerpo es más pequeño que un jazz Bass fender, siempre pensé que eran iguales, o es igual al precisión o al musicman ya no se o realmente es más pequeño.
Pues nada más eso es todo.

Un saludo y suerte a todos
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Estaria bien poner las medidas de los bajos que tengamos. El G&L, creo, y seguramente me equivoque, es de tamaño similar al stingray, al igual que el diapason, creo que Leo se inspiro en su gran obra ( MM ) para hacer el G&L.
Para empezar no tengo ni un musicman, ni un 7ender, y ni un G&L, por lo que la gente de por aqui te van a poder ayudar muchisimo mas que yo. Los jazz bass, cuando los he tocado me han parecido bastante mas grandes que los precision, ya no se si sera por la curva que hace el cuerpo en la parte de abajo. No obstante, de estos bajos, posiblemente tire por un MM sterling, tiene un cuerpo mas pequeño y un mastil mas estrecho que el resto.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Yo he tenido un G&L 2500 (y tengo varios Stingray) y te puedo decir que encaja a la perfección en un estuche de Stingray. De lo cual deduzco que los cuerpos son iguales.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder