Son buena gente y tienen muy buen rollo. Si tienes alredor de los 30 y ganas de pasarlo bien con esto de la música, pónte en contacto conmigo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se busca bajista en Madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Se busca bajista en Madrid
El grupo del local de al lado que hace versiones rollo Nightwish, Evanescence... busca bajista. Local de ensayo en zona de Campamento, no compartido con otro grupo. Suelen ensayar una vez a la semana.
Son buena gente y tienen muy buen rollo. Si tienes alredor de los 30 y ganas de pasarlo bien con esto de la música, pónte en contacto conmigo.