Hola a los que lean mi tal vez tonto post.
Bueno, queria saber que opinan ustedes.
Hace poco tiempo mi mujer me regalo un cabezal Wenstone de 300 wats y un bafle 2x15 con el cual estaba mas que contento.
El tema es que tuve la oportunidad de cambiar mi cabezal por un Hartke HA 2500 y a pesar de que lei que a algunos no les convence a mi me encanto. el cambio fue enorme.
Ahora que escuche la diferencia me dije, si me puedo llegar a comprar un bafle hartke la diferencia seria aun mayor, asique ahora estoy viendo la posibilidad de hacer ese cambio
De lo que vi estoy entre el 1x15 cono de aluminio y el 4x10 xl cono de aluminio.
Que opinan?? cual me compro?????????
Para que tengan un parametro de lo que me puede llegar a gustar, cuando mi mujer me compro el otro equipo probe `primero el 4x10 y despues es 2x15. En este ultimo solo toque la cuarta cuerda al aire y me quede con este.
Tal vez para aconsejarme me preguntaran que toco, bueno, por un lado retome el bajo despues de 20 años de no tocar y es como que empece de cero y me gusta el funk, jazz, rock, blues. Tengo un bajo pesicion, un jazz bass y un fretless con un mic presicion y un jazz sobre el puente.
Bieno, espero sus consejos.
Saludos desde argentina
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
1x15 o un 4x10 hartke???????????
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola:
Yo también tengo un HA2500 y estoy muy contento con él, está bien en su rango de precios.
Yo lo uso con un 2x10 y un 1x15, pero ninguno de los dos Hartke.
Si das una mirada al buscador tendrás mucha info (prueba poniendo 1x15 4x10 hartke y seleccionando el apartado de amplificadores, o poniendo "pantallas hartke" en el mismo apartado).
De momento puedes ir leyendo:
viewtopic.php?t=23743&highlight=1x15+4x10+hartke
viewtopic.php?t=21928&highlight=pantallas+hartke
viewtopic.php?t=19822&highlight=pantallas+hartke
Saludos
Yo también tengo un HA2500 y estoy muy contento con él, está bien en su rango de precios.
Yo lo uso con un 2x10 y un 1x15, pero ninguno de los dos Hartke.
Si das una mirada al buscador tendrás mucha info (prueba poniendo 1x15 4x10 hartke y seleccionando el apartado de amplificadores, o poniendo "pantallas hartke" en el mismo apartado).
De momento puedes ir leyendo:
viewtopic.php?t=23743&highlight=1x15+4x10+hartke
viewtopic.php?t=21928&highlight=pantallas+hartke
viewtopic.php?t=19822&highlight=pantallas+hartke
Saludos
Re: 1x15 o un 4x10 hartke???????????
Si tan claro lo tienes yo iría a por el 15", personalmente prefiero los 10", pero si a ti te gustó el 2x15" yo te aconsejaría que te compres el 15".bugger escribió:Para que tengan un parametro de lo que me puede llegar a gustar, cuando mi mujer me compro el otro equipo probe `primero el 4x10 y despues es 2x15. En este ultimo solo toque la cuarta cuerda al aire y me quede con este.
Saludos.
La combinación que usa Report me parece muy interesante 2x10 + 1x15, si miras en la sección de compra-venta, puede que agencies algunas pantallas interesantes a precios muy interesantes...la crisis ahoga
Si sólo buscas una pantalla...yo me decantaría por un a 4x10 y que sea a 4 ohm. para poderle sacar toda la "chicha" al cabezal...y si puedes probar otras marcas a parte de Hartke...puedes ampliar orizontes...
Si sólo buscas una pantalla...yo me decantaría por un a 4x10 y que sea a 4 ohm. para poderle sacar toda la "chicha" al cabezal...y si puedes probar otras marcas a parte de Hartke...puedes ampliar orizontes...