Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

1x15 o un 4x10 hartke???????????

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bugger
B
B

1x15 o un 4x10 hartke???????????

Mensaje por bugger »

Hola a los que lean mi tal vez tonto post.

Bueno, queria saber que opinan ustedes.
Hace poco tiempo mi mujer me regalo un cabezal Wenstone de 300 wats y un bafle 2x15 con el cual estaba mas que contento.
El tema es que tuve la oportunidad de cambiar mi cabezal por un Hartke HA 2500 y a pesar de que lei que a algunos no les convence a mi me encanto. el cambio fue enorme.
Ahora que escuche la diferencia me dije, si me puedo llegar a comprar un bafle hartke la diferencia seria aun mayor, asique ahora estoy viendo la posibilidad de hacer ese cambio
De lo que vi estoy entre el 1x15 cono de aluminio y el 4x10 xl cono de aluminio.
Que opinan?? cual me compro?????????

Para que tengan un parametro de lo que me puede llegar a gustar, cuando mi mujer me compro el otro equipo probe `primero el 4x10 y despues es 2x15. En este ultimo solo toque la cuarta cuerda al aire y me quede con este.
Tal vez para aconsejarme me preguntaran que toco, bueno, por un lado retome el bajo despues de 20 años de no tocar y es como que empece de cero y me gusta el funk, jazz, rock, blues. Tengo un bajo pesicion, un jazz bass y un fretless con un mic presicion y un jazz sobre el puente.

Bieno, espero sus consejos.
Saludos desde argentina
Report

Mensaje por Report »

Hola:

Yo también tengo un HA2500 y estoy muy contento con él, está bien en su rango de precios.

Yo lo uso con un 2x10 y un 1x15, pero ninguno de los dos Hartke.

Si das una mirada al buscador tendrás mucha info (prueba poniendo 1x15 4x10 hartke y seleccionando el apartado de amplificadores, o poniendo "pantallas hartke" en el mismo apartado).

De momento puedes ir leyendo:

viewtopic.php?t=23743&highlight=1x15+4x10+hartke

viewtopic.php?t=21928&highlight=pantallas+hartke

viewtopic.php?t=19822&highlight=pantallas+hartke

Saludos
towerbass
BAJIS
BAJIS

Re: 1x15 o un 4x10 hartke???????????

Mensaje por towerbass »

bugger escribió:Para que tengan un parametro de lo que me puede llegar a gustar, cuando mi mujer me compro el otro equipo probe `primero el 4x10 y despues es 2x15. En este ultimo solo toque la cuarta cuerda al aire y me quede con este.
Si tan claro lo tienes yo iría a por el 15", personalmente prefiero los 10", pero si a ti te gustó el 2x15" yo te aconsejaría que te compres el 15".

Saludos.
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

La combinación que usa Report me parece muy interesante 2x10 + 1x15, si miras en la sección de compra-venta, puede que agencies algunas pantallas interesantes a precios muy interesantes...la crisis ahoga :oops:

Si sólo buscas una pantalla...yo me decantaría por un a 4x10 y que sea a 4 ohm. para poderle sacar toda la "chicha" al cabezal...y si puedes probar otras marcas a parte de Hartke...puedes ampliar orizontes...
bugger
B
B

Mensaje por bugger »

gracias a todos po0r sus consejos. Vere que hago

Un abrazo
Responder