Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDIDA] correa MINOTAUR estilo Marcus Miller [VENDIDA]

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bajisimo
BAJI
BAJI

[VENDIDA] correa MINOTAUR estilo Marcus Miller [VENDIDA]

Mensaje por Bajisimo »

[VENDO] correa MINOTAUR estilo Marcus Miller

Imagen

Vendo esta correa alcorzada de la empresa griega MINOTAUR que me han regalado hace un par de días y la pongo a la venta ya que tengo una igual. Totalmente de cuero "A' Class Leather" lleva añadidos unos "Silver Black Stone Conchos" que le dan un aspecto parecido a la de Marcus Miller, pero mas ancha. Perfecta para estar tocando sin fastidiarse el hombro.

La dejo por 30 euros con envío incluido, literalmente nueva. Plancho un pantallazo de la web de MINOTAUR (que sale a 40 euros + envío desde Grecia).

Imagen
Última edición por Bajisimo el 27 Jun 2011, 15:00, editado 1 vez en total.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Privadín.
pacobass
B
B

Mensaje por pacobass »

Está aún en venta?
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

pacobass escribió:Está aún en venta?
Yo diría que se ha ido pa Graná.
:brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Que vá, Funk Report, yo no la he comprado, mandé un privado a Bajisimo que todavía tengo en mi bandeja de salida. De hecho, viendo que está vendida, voy a borrarlo. En fín, me hubiese gustado que al menos me hubiese contestado diciendo algo, que está vendida o lo que sea... :(
pacobass
B
B

Mensaje por pacobass »

Osea que no se sabe si está vendida o no....,bueno cuando lo vea el autor que lo confirme por favor,un saludo.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Perdonad, lo siento es que he tenido un problema con los privados. Por favor, el comprador que me hizo el ingreso que se ponga en contacto conmigo por privado, gracias.

Pep