Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda para mejorar un Squire precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
global_sound
B
B

Ayuda para mejorar un Squire precision

Mensaje por global_sound »

bueno niños y niñas, ya he recibido el squier precision standar chrome. es en negro y lleva una precision y una jazz en el puente.

Ahora necesito vuestro consejo en cuanto a como tunearlo, me gustaria cambiar en un principio las pastillas, el puente y quizas los tuners.

Tengo un monton de dudas espero que seais comprensivos

1 en cuanto a las pastillas tengo casi decidido ponerle unas duncan quarter pero cambiar solo la precision, por que la verdad la jazz no la voy a usar mucho y de momento con la que trae es suficiente, pero no se si esa es la mas adecuada la verdad que busco pegada y un sonido un poco mas grave a como suena actualmente. tampoco se si tendria que cambiar la electronica que trae al cambiar la pastilla, espero que me aconsejeis en cuanto a que pastilla seria la mas adecuada
pensad en pixies ese sonido me interesa

2 el puente no se hasta que punto es imprescindible ahora mismo eso ya me direis vosotros , en cualquier caso si se cambiase habia pensqado en un badass 2 vosotros me direis si con eso se consigue algo de mejora

3 los afinadores segun el adhesivo que trae son High Quality Die Cast, a mi bueno no me parcen especialmente malos no se si mereceria la pena cambiarlos teniendo en cuenta el bajo del que hablamos

4 el mastil esta algo seco pero es comodo, he leido a alguien que le dio un tratamiento con aceite para mejorar el tacto si sois tan amables de decirme de que se trata y tambien me gustaria si alguien sabe como tocar el alma que me indicase como hacer para solucinar un pequeño trasteo que tiene

de momento creo que ya es abusar de vuestra paciencia, espero que me mandeis ideas y sugerencias, todo sera bien venido

PD si algo se me ha escapado no dudeis en comentarlo

un saludo
titens
B
B

Mensaje por titens »

lo acabas de comprar?
es que no se si vale la pena cambiarle las pastillas a un bajo que seguramente dentro de unos dos años cambiarás.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

yo sinceramente no me gastaria nada en un squier, porque es un bajo muy normalito, y como dice titens, en poco tiempo te vas a dar cuenta de que se te va a quedar "pequeño". Yo lo que hubiera hecho es con el dinero de las pastillas y el puente mas el que te costaria el bajo me habria intentado comprar un bajo con el que estuviese contento segun sale de fabrica.

saludos
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

bueno, duele admitirlo pero es verdad, los squier los hacen de el primer material barato que se atraviese, las teles las he visto de MDF y HDF

pero igual no es una perdida, puedes comprar las pastillas buenas y se las pones, igual va a mejorar, y en un futuro le pasas esas pastillas a un bajo de mejor construcción y así no gastas tanto ni en bajo ni pastillas porque ya las tienes
Responder