Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
estoy pesando en comprar un abajo de 5 cuerdas y un amigo, tambien bajista, no para de darme la brasa con la escala del mastil en un bajo de 5 cuerda, asegura q tiene que ser de 35 pulgadas, yo no estoy muy seguro de ello, he visto bajistas mas o menos importantes y expertos tocar 5 cuerdas en una escal de 34 pulgadas pero ya sabeis que siempre queda la duda...
espero vuestro consejo y si es posible explicacionde por que 35 o 34 pulgadas, la verad es que este tema me trae de cabeza
gracias
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
Yo creo que mas importante que la escala es la consturccion del mismo y la definicion que tenga esa 5ª cuerda. Por ejemplo Warwick suele tener una 5ª cuerda bastante buena y sin embargo es una escala 34". A mi personalmente una escala 35" (aunque parezca poco) me resultaria mas incomoda.