Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues eso, que vuelvo a poner a la venta esta joya!!!
Pedulla buzz del '93. Cuerpo de arce rizado mástil neck through, diapasón de ébano...etc. Un superfretless. El bajo iría en su estuche Pedulla (made in Canada) y con su llave para ajustar el alma.
Para abrir apetito...
Pido por él 1500 euros...y podría aceptar algun tipo de cambio
Última edición por Pedro Pi el 08 Ago 2011, 20:40, editado 3 veces en total.
Lo tengo disponible hasta el sábado, ya hay varios interesados...en principio, para cambios, estoy mayormente interesado en bajos de corte rockero de 4 cuerdas...
Este fin de semana estaremos en Madrid el bajo y yo...
Arriba!!!
Última edición por Pedro Pi el 18 Jun 2011, 16:24, editado 1 vez en total.
Pedro Pi escribió:Lo tengo disponible hasta el sábado, ya hay varios interesados...en principio, para cambios, estoy mayormente interesado en bajos de corte rockero de 4 cuerdas...
Este fin de semana estoy en Madrid el bajo y yo...
Arriba!!!
Pues eso...hasta mañana andaré por la "capi"
Arriba!!!
Última edición por Pedro Pi el 18 Jun 2011, 16:25, editado 1 vez en total.
maldo escribió:Precioso: El placer que tiene que causar hacerlo sonar............Pedazo maquina.
Gracias por el comentario... La verdad es que es un bajazo...pero creo que me queda muy grande...la verdad es que con lo malo que soy... , pero lo peor de todo, es que cada vez tengo menos ganas de deshacerme de él
Estoy esperando ofretas por bajos que en un momento dado me cueste poco deshacerme de ellos (Music man, Fender...etc), ya tengo 4 bajos que me encantan y "tan sólo" encuentro sitio para un quinto bajo, más de batalla (Fender japones, Warwick Corvette...un bajo que de segunda mano pueda valer alrededor de 500-700 euros)....pero eso tan sólo es una paja mental mia
Jajaja,si si,es raro ver tantos de estos al mismo tiempo a la venta.
Pero hay que ser concientes,la peñA va tiesa de dinero
Y estos cuestan dinero...no venderemos nada
brutalbass escribió:Jajaja,si si,es raro ver tantos de estos al mismo tiempo a la venta.
Pero hay que ser concientes,la peñA va tiesa de dinero
Y estos cuestan dinero...no venderemos nada