Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué ampli me recomendáis?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Gonzo476
BA
BA

¿Qué ampli me recomendáis?

Mensaje por Gonzo476 »

Busco un sonido cálido pero con bastante definición (toco desde rock indie/garagero y punk clasicorro hasta electrónica, pasando por el post-rock). Voy a necesitar una potencia decente, ya que acabamos de coger a un nuevo bateria que parece haberse metido anfetas :roll: Hasta hace nada iba a comprar un Trace Elliot de segunda mano que vendía un compañero del foro, pero el bestia de mi guitarrista se ha cargado el mástil de mi bajo y la pasta va a ir para comprar uno nuevo :mecaliento:

La pregunta es solo para que me induzcáis algo de GAS y para ver más amplis mientras vuelvo a reunir dinero. Estaba pensando en gastarme no más de 500-600€ en el cabezal. Pensaba usarlo con una pantalla de 2x15+2x6.5 para los medios.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Re: ¿Qué ampli me recomendáis?

Mensaje por Anotherbassplayer »

Gonzo476 escribió: pero el bestia de mi guitarrista se ha cargado el mástil de mi bajo
¿¿¿Pero como??? :shock:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Por 500/600 € tienes cualquier Trace Elliot (de transistores) de 2ª mano, si es eso lo que te gusta, yo iría a por uno.

Saludos.
PACO ALFARO
BA
BA

Mensaje por PACO ALFARO »

Gonzo476 escribió:... pero el bestia de mi guitarrista se ha cargado el mástil de mi bajo y la pasta va a ir para comprar uno nuevo :mecaliento:
Coño, si él te ha roto el bajo, que te pague la reparación, o el mástil nuevo o lo que sea, es lo justo ¿no? :?: :?: :?:
Gonzo476
BA
BA

Mensaje por Gonzo476 »

PACO ALFARO escribió:
Gonzo476 escribió:... pero el bestia de mi guitarrista se ha cargado el mástil de mi bajo y la pasta va a ir para comprar uno nuevo :mecaliento:
Coño, si él te ha roto el bajo, que te pague la reparación, o el mástil nuevo o lo que sea, es lo justo ¿no? :?: :?: :?:
Es la idea, pero está igual de pelado que yo y no puedo esperar a que venda algo de su arsenal. ¡Pero claro que me va a pagar la reparación! Si no me cargo su telecaster :fumado:
Gonzo476
BA
BA

Mensaje por Gonzo476 »

masabakes escribió:
Gonzo476 escribió: pero el bestia de mi guitarrista se ha cargado el mástil de mi bajo
¿¿¿Pero como??? :shock:
Solo te diré que intervinieron la fuerza de la gravedad y unas escaleras mecánicas...
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

Gonzo476 escribió:El bestia de mi guitarrista se ha cargado el mástil de mi bajo y la pasta va a ir para comprar uno nuevo :mecaliento:
Vaya mala suerte!!! :oops:

Ahora estoy usando un poquito más el Trace Elliot (sólo un poquito), y me gusta mucho más su sonido tocado con bajos pasivos que con los activos...

El que tengo yo tiene previo de válvulas, aunque no es lo más reseñable, por contra, jugando con los pre-shapes y con la ecualicación de 12 bandas tienes mucho recorrido pulsando 3 botones... :shock:
Gonzo476
BA
BA

Mensaje por Gonzo476 »

Pedro Pi escribió:
Gonzo476 escribió:El bestia de mi guitarrista se ha cargado el mástil de mi bajo y la pasta va a ir para comprar uno nuevo :mecaliento:
Vaya mala suerte!!! :oops:

Ahora estoy usando un poquito más el Trace Elliot (sólo un poquito), y me gusta mucho más su sonido tocado con bajos pasivos que con los activos...

El que tengo yo tiene previo de válvulas, aunque no es lo más reseñable, por contra, jugando con los pre-shapes y con la ecualicación de 12 bandas tienes mucho recorrido pulsando 3 botones... :shock:
Mi bajo es un precision de toda la vida. Lo del previo de válvulas...realmente es lo que me hace dudar entre un Trace y otro. El cabezal lo usaría para tocar limpio, ya que toda la saturación la saco de pedales. Es por eso por lo que no se si comprarme cuando tenga dinero un Trace de los actuales; más concretamente el que tiene 7 bandas de ecualización y que no tiene válvula en el previo. Por otro lado, no se si la falta de válvula lo haría sonar demasiado hi-fi y un poco esteril...esto es muy duro :roll:
Snez
B
B

Mensaje por Snez »

Ahora recién me he comprado el cabezal Hartke Ha3500.. por unos 400€... Su eq grafico a 10 bandas, 2 previos independientes (una con una valvula 12AX7 y otro a transistores) con los cuales puedes jugar para mezclarlos, su compresor y el low y high pass... te dan un sin fin de combinaciones para la musica que me has dicho...
Yo tambien uno un precision y le doy bastante al Rock con ese ampli.. aunque perfectamente tambien te va a hacer el trabajo que quieras...

Ahora sí, mi cabezal favorito: Ampeg SVT3 Pro...pero eso se sale de presupuesto... aunque alguno de 2ª mano podrías encontrar...
Gonzo476
BA
BA

Mensaje por Gonzo476 »

Snez escribió:Ahora recién me he comprado el cabezal Hartke Ha3500.. por unos 400€... Su eq grafico a 10 bandas, 2 previos independientes (una con una valvula 12AX7 y otro a transistores) con los cuales puedes jugar para mezclarlos, su compresor y el low y high pass... te dan un sin fin de combinaciones para la musica que me has dicho...
Yo tambien uno un precision y le doy bastante al Rock con ese ampli.. aunque perfectamente tambien te va a hacer el trabajo que quieras...

Ahora sí, mi cabezal favorito: Ampeg SVT3 Pro...pero eso se sale de presupuesto... aunque alguno de 2ª mano podrías encontrar...
Si te soy sincero, en el local donde ensayo tienen Hartkes y algún que otro Laney, y no puedo soportar los Hartkes. Siempre tengo que recortar graves y subir muchísimo los medios para que se me oíga minimamente. También es posible que sea cosa de las pantallas, que también son Hartke...
Responder