Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
buenas a todos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Juanjo vlc
- BA

buenas a todos
hola, me presento, me llamo juanjo, cuando era mas jovencito tenia un grupo y tocaba el bajo, lo he retomado y hace poco empece con el contrabajo, llevare casi 3 meses con el, hoy e adquirido uno electrico para poder estudiar sin molestar mucho en casa, asi que ahora a estudiar y a leer mucho que tambien se aprende, espero poder aprender mucho de vosotros
Hola Juanjo, y bienvenido.
¿Eres del Puerto de Sagunto? ¡¡Mi ciudad natal!!
Igual nos conocemos...
Yo soy de allí, allí viven mis padres, y allí tengo mi grupo con el que ensayo cuando puedo... aunque yo vivo en Ontinyent.
Bienvenido al foro y, si quieres saludar a toda la comunidad, hazlo en el apartado de presentaciones (es la costumbre).
Te deseo que disfrutes del foro.
Saludos
¿Eres del Puerto de Sagunto? ¡¡Mi ciudad natal!!
Igual nos conocemos...
Yo soy de allí, allí viven mis padres, y allí tengo mi grupo con el que ensayo cuando puedo... aunque yo vivo en Ontinyent.
Bienvenido al foro y, si quieres saludar a toda la comunidad, hazlo en el apartado de presentaciones (es la costumbre).
Te deseo que disfrutes del foro.
Saludos
-
Juanjo vlc
- BA

buenas a todos
Gracias por la bienvenida