Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dudillas con warwick corvette $$
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
Dudillas con warwick corvette $$
Pues nada, hace ya un mes que lo tengo, y estoy muy contento con él, la verdad. Pero tengo unas cuestiones:
- Le sacado un sonido que me gusta, muy brillante y con un punto metálico que me gusta mucho. Pero creo que tiene muchas opciones, y me gustaría ver si alguien que lo tenga o lo haya tocado y tal me puede dar una ayudita con la ecualización y tal... supongo que probando más sacaría más cosas, pero estoy en una temporada mala en cuanto a tiempo, y lo toco siempre que puedo pero no el suficiente tiempo. Alguien me puede decir algo?
-Esto quizás es culpa mía: siendo que es un bajo nuevo, me he dado cuenta que tiene unas pequeñísimas marcas (la verdad que casi imperceptibles) y creo que las he hecho al tocar slap, cuando estiro la cuerda con el índice, golpeo el cuerpo justo con el borde de la uña. Con mi anterior bajo no me pasaba porque el acabado era distinto, este al ser negro mate viéndose la veta de madera, pues ocurre... alguna solución? o es que hago mal el slap?????
- Le sacado un sonido que me gusta, muy brillante y con un punto metálico que me gusta mucho. Pero creo que tiene muchas opciones, y me gustaría ver si alguien que lo tenga o lo haya tocado y tal me puede dar una ayudita con la ecualización y tal... supongo que probando más sacaría más cosas, pero estoy en una temporada mala en cuanto a tiempo, y lo toco siempre que puedo pero no el suficiente tiempo. Alguien me puede decir algo?
-Esto quizás es culpa mía: siendo que es un bajo nuevo, me he dado cuenta que tiene unas pequeñísimas marcas (la verdad que casi imperceptibles) y creo que las he hecho al tocar slap, cuando estiro la cuerda con el índice, golpeo el cuerpo justo con el borde de la uña. Con mi anterior bajo no me pasaba porque el acabado era distinto, este al ser negro mate viéndose la veta de madera, pues ocurre... alguna solución? o es que hago mal el slap?????
Sobre lo primero lo más que te puedo decir es que mi FNA Jazzman lo uso con la ecu plana y en modo activo, es como más me gusta, y sobre lo de ls marcas...complicao asunto, yo me di cuenta hace unos días que me he comido todo el acabado del bajo justo en el punto donde apoyo el pulgar, y por otra parte tengo marcados los bordes las pastillas de slapear también (deben golpear las cuerdas de vez en cuando). No creo que la solución sea cambiar de estilo, supongo que se podrá hacer algún apaño para "cubrir" o proteger esa parte donde se golpee. Aversi alguien puede echar un cable en eso.
-
- B
-
- B
Es que la cera Warwick no sirve para arreglar sino para prevenir eso, aunque en el caso de las marcas del slap por mucha cera que se le de si golpeas con la uña en la madera te acabas comiendo la madera.
Yo antes de darle la cera a mi Warwick le froto con un trapo seco de algodon energicamente en esas zonas estrategicas y luego ya aplico la cera como normalmente se hace: Dar cera pulir cera
Yo antes de darle la cera a mi Warwick le froto con un trapo seco de algodon energicamente en esas zonas estrategicas y luego ya aplico la cera como normalmente se hace: Dar cera pulir cera
-
- B
Cómo va esto de los adhesivos??? No he encontrado mucha cosa de ellos. Donde se pueden conseguir. Son standard, o hay para distintos modelos???Metal_ed escribió:yo no me habia fijado, pero es verdad que en mi bajo tambien tengo marcas cerca de la pastilla del mastil, por el slap.
ahora, con el bajo nuevo no me voy a complicar la existencia, me compro unos golpeadores adhesivos bien majetes y ala, problema resuelto
Gracias!
pues si te digo la verdad exactamente no se como funcionan.
yo he buscado en una tienda de internet y he encontrado algunosque estarian bien, y al ser baratitos (relativamente) pues si no te convencen los mandas a tomar por el bul
dejo el enlace
http://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... ard&oa=pra
busca el que mas te convenga, y si pruebas alguno antes que yo di que te parece
saludos
yo he buscado en una tienda de internet y he encontrado algunosque estarian bien, y al ser baratitos (relativamente) pues si no te convencen los mandas a tomar por el bul
dejo el enlace
http://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... ard&oa=pra
busca el que mas te convenga, y si pruebas alguno antes que yo di que te parece
saludos