Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Les Claypool, un amo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- DrZoildberg
- B

Otro apunte que me gustaria hacer y que aqui , por ser bajistas quizás no le damos importancia , y me refiero a Larry Lalonde, un guitarrista impresionante , este tio junto con Tom Morello me parecen otra liga en el mundo de la guitarra ,y la han llevado más allá, de hehco Primus es especial hasta en eso , resulta que el típico papel secundario implícito en los bajistas por ser bajistas ,se lo lleva el guitarrista siendo guitarrista.y hablamos dse un mostruo ;discreto , eso si , pero un monstruo de la guitarra

Uploaded with ImageShack.us

carax escribió:Otro apunte que me gustaria hacer y que aqui , por ser bajistas quizás no le damos importancia , y me refiero a Larry Lalonde, un guitarrista impresionante , este tio junto con Tom Morello me parecen otra liga en el mundo de la guitarra ,y la han llevado más allá, de hehco Primus es especial hasta en eso , resulta que el típico papel secundario implícito en los bajistas por ser bajistas ,se lo lleva el guitarrista siendo guitarrista.y hablamos dse un mostruo ;discreto , eso si , pero un monstruo de la guitarra
+1
Tube el placer de estar delante suyo en 3ª fila en el Azkena Rock(ya somos 2
Lo que me equivoqué de sitio porque buscaba estar delante de Les, aunque luego fue el mejor sitio porque como suele ponerse de lado para cantar lo veía de cara. Perfecto para ver que hace
Les.... simplemente es de otro mundo. Desde que he vuelto lo único que se hacer con el bajo es tocar Primus
PD: Una preguntilla.... alguien sabe que bajo usa ahora?? La forma parece uno de sus típicos Carl Thompsons pero me parece algo raro, sobretodo la pala.
www.myspace.com/tribalbros #···························# www.myspace.com/nrgprojectbcn
Y acabo de encotrar un recopilatorio del único conicerto que ha hecho primus asta ahora en españa, solo se dejan Tommy the Cat
http://www.youtube.com/watch?v=9r_AT1_8ma0
Fijaos en el minuto 3:50 en adelante, este tio es la ostia. Las tías tendran que flipar jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=9r_AT1_8ma0
Fijaos en el minuto 3:50 en adelante, este tio es la ostia. Las tías tendran que flipar jajaja
www.myspace.com/tribalbros #···························# www.myspace.com/nrgprojectbcn
Re: Les Claypool, un amo
Muy grande, de mis favoritos. Hay una canción en concreto que me tiene loco, que se llama "One better", acojonante el bajo:
http://www.youtube.com/watch?v=FUVvQhZ4 ... re=related
Esperad a la parte del solo de cello si queréis flipar del todo...
...Pero Les Claypool mola más!
http://www.youtube.com/watch?v=FUVvQhZ4 ... re=related
Esperad a la parte del solo de cello si queréis flipar del todo...
El vídeo mola que te cagas, pero no se yo hasta que punto es anónimo cuando hablamos del bueno de MarloweDK, con sus más de 500 vídeos en youtube! Muy recomendado por cierto, son todos instruccionales y en su web tienes clases de profesores "invitados" que también suben videos al youtube.Urrutia escribió:...Y como detalle a lo jimi hendrix poned en youtube: bass overdrive. El primero (un fender jazz, solo se ve el mastil). Clickad y mirarlo, deleitaros con un tio anonimo ^^
...Pero Les Claypool mola más!
¡Es un bajo copón!
Yo lo he visto este año en el Azkena y me gusto bastante.
Acaba de sacar nuevo disco que ya le echado un par de escuchas y no esta nada mal ,para mi gusto ha perdido un poco la rebeldia "Punk" y se ha vuelto más purista, eso si demuestra su gran sentido de la musicalidad tanto con contrabajo, bajo y wamola,banjo etc.... un crack el señor Less.
Acaba de sacar nuevo disco que ya le echado un par de escuchas y no esta nada mal ,para mi gusto ha perdido un poco la rebeldia "Punk" y se ha vuelto más purista, eso si demuestra su gran sentido de la musicalidad tanto con contrabajo, bajo y wamola,banjo etc.... un crack el señor Less.
Yo lo he visto este año en el Azkena y me gusto bastante.
Hay! Si es que todos nos hacemos viejos...sadowsky escribió:para mi gusto ha perdido un poco la rebeldia "Punk" y se ha vuelto más purista..
Este tío es una MAKINA! http://www.youtube.com/watch?v=w_8NtbKs ... lf=rellist