Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

band in a box donde descargarlo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
plotino
B
B

band in a box donde descargarlo

Mensaje por plotino »

eso me estoy poniendo loco para descargar el band in a box se que es ilegal bajarlo de forma gratuita pero no tengo dinero, si alguien me puede ayuda lo agradeceria.

tambien quiero bajar el real book en pdf y para el ban in a box

gracias y lo agradezco mucho
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Esta prohibido pedir esas cosas en foro, pero vamos, si en google al programa que buscas le añades la palabra taringa tienes sitios para bajarlo a chorrillo...
plotino
B
B

Mensaje por plotino »

gracias, no tenia idea de que esraba prohibido.

Acepto castigo.
plotino
B
B

Mensaje por plotino »

estoy bajando el 2010 ya mi ordeta es muy antiguo y tengo miedo que corra como tortuga,
que son los realdrums y real tracks?

aaa y algun lado de confianza para bajar el real book en pdf y para el ban in a box
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Los realdrums y realtracks son sonidos reales. Con ellos, las canciones sonarán más realistas que las normales (que usan MIDI).
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Plotino, te acaban de decir que está absolutamente prohibido poner links de descargas ilegales y todas esas cosas. Una cosa es que aceptes castigo y otra que te mole el sado.

En cuanto a los realdrums y realtracks, Bishi te lo ha explicado perfectamente.
Cerrado