Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Lo sabes, el nunca lo haría!
He seguido muchos t-40, y en el estado que lo tienes con estuche original tiene un precio excelente. Suerte, aunque te arrepentirás
Gracias, ankbass! Es lo que hay, si uno entra, otro tiene que salir, y le toca a este, que es el más vendible de los dos que tengo.
Mientras tanto, como prometí, ahí tenéis fotos. Después de ponerlas he caído en que no le he hecho fotos al estuche. Ya las pondré en la próxima subida del hilo.
hace poco compre uno por aqui del 78, y todavia no me explico, como me lo pudieron vender, es un bajo excelente, un sonido brutal komo ninguno....y este a un precio de maravilla con estuche y todo....si me sobraran te lo compraba tio!!!!
Tienes razon, te vas a arrepentir!!!
Y aquí van las fotos del estuche. En las fotos se ve que por fuera está perfecto (todo lo perfecto que puede estar un estuche de casi 30 años). Los cierres y las bisagras están como el primer día. El interior del estuche está bien salvo por un par de agujeros, situados en el enganche de la correa superior y en la parte inferior de la pala. El estuche tiene un pequeño compartimento para guardar cuerdas, cables o correas finas.
En otro orden de cosas, el Overwater de Kusku ha desaparecido de la venta, con lo que el número de bajos que me interesan se ha reducido en uno. Si el resto se van, lo retiro.
el pipa escribió:hace poco compre uno por aqui del 78, y todavia no me explico, como me lo pudieron vender, es un bajo excelente, un sonido brutal komo ninguno....y este a un precio de maravilla con estuche y todo....si me sobraran te lo compraba tio!!!!
Tienes razon, te vas a arrepentir!!!
Los T-40 son relativamente desconocidos, pero van ganando fama poco a poco, y con razón. Tienen un 'algo' que no tiene ningún otro bajo, un tono y una sensación de 'poder' al tocarlos (no se explicarlo mejor) que no tiene ningún otro bajo del mercado.
Iba a decir que el G&L de Ferran había desaparecido y que por tanto ya solo quedaban un par de bajos de mi interés, pero ahí está otra vez, así que seguimos con la venta. Y ahora con envío incluido!