Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Versiones clásicos rock castellano busca bajista Barcelona

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
aeroqueen
B
B

Versiones clásicos rock castellano busca bajista Barcelona

Mensaje por aeroqueen »

Somos cantante, dos guitarras y batería. Estamos montando la banda con la intención de hacer directos. Tocamos temas de: RONALDOS, LOQUILLO, los RODRIGUEZ, TEQUILA, Seguridad SOCIAL, LA FRONTERA, BURNING, MORIS, TRIANA, MCLAN, RADIO FUTURA, MIGUEL RIOS, FITO, REVOLVER, MANA, CELTAS CORTOS, REBELDES, JARABA DE PALO, ULTIMO DE LA FILA, etc.

El buen ambiente es básico e imprescindible. Estamos entre los 37-46 años de edad y nos gusta hablar de música tanto como tocarla.

Ensayamos en un local de Badalona. Si te interesa deja un mensaje en [email protected]
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Por la edad y por los grupos a los que pretendéis tributar sois la banda en la que siempre he querido estar. Aquí en Sevilla no sale algo así, al menos, de momento. Si no fuera por la distancia ya tendríais bajista. ¡Una auténtica lástima! Suerte; seguro que ahí os sale alguien pronto.
:brindis:
aeroqueen
B
B

Mensaje por aeroqueen »

Eso de que vives en Sevilla es una excusa: ¡si ahora con el AVE te plantas en un momento en Barcelona, ensayas y te vuelves a tiempo para tomarte un salmorejo (¡qué bueno está!) Je, je.
A ver si es verdad y tenemos suerte con la búsqueda… Y tú, Rodribetis, si alguna vez habías pensado en mudarte a Barcelona, ¡Este es el momento!

Un saludo

:smt039
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

El salmorejo es más bien cordobés. Aquí pega más un buen gazpacho y a continuación una buena siesta.
Yo me mudo rápido. Buscadme un trabajito por allí ahora que está la cosa buena :-D :-D Yo no soy muy exigente, yo con 4.000 € al mes me conformo :smt044

Bueno colegas; ya os digo, me encantaría encontrar una banda así. Y si le añadís un buen teclista, ya sería la leche.

Mucha suerte...and let´s rock.

aeroqueen
B
B

Mensaje por aeroqueen »

Je, je. Suerte también para ti.

aeroqueen
B
B

Mensaje por aeroqueen »