Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MarkBass Little Mark II Top??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
rulo
B
B

MarkBass Little Mark II Top??

Mensaje por rulo »

Alguien me puede decir algo sobre este cabezal(MarkBass Little Mark II Top)? Mejor que un ampeg del mismo precio(b2re)?
la gravedad del asunto
B
B

Mensaje por la gravedad del asunto »

hola rulo te puedo decir q me lo pille el año pasao y estoy mas contento q el copon es un caxarrico peqeñico q te da una versatilidad de sonidos alucinante y me encanta como suena yo creo q merece mas la pena q ampeg estuve probando las dos marcas y no se ampeg te tienes q gastar algo mas para tener lo mismo de toas formas yo no soy muy tecnico asi q espera a ver q te dicen x aqui q hay gente muy sabia enga saluzzzzzzzzzzz
IBANEZ GSR 205 5 CUERDAS
LITTLE MARK II
MARK BASS STANDARD 104 HF
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Aunque son dos conceptos diferentes el pequeño Markos Segundo tiene mucha calidad y es mejor opcion que el Ampeg, bajo mi punto de vista. Te animo a que lo pruebes y veras que tralla da el pequeñin!!!!!!!

:brindis:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo poseo un Markbass y me parece cojonudo, en fin, te aconsejo esa marca. A mi me gusta más que ampeg
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder