Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se busca profesor cerca de MÓSTOLES

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Subiraporaire
B
B

Se busca profesor cerca de MÓSTOLES

Mensaje por Subiraporaire »

Buenas.

Me llamo Álvaro, acabo de comprarme un bajo, la verdad es que es un instrumento que me ha gustado desde siempre, pero nunca había terminado de decidirme.
Ahora que tengo uno necesito aprender a tocarlo, estoy deseando empezar, pero el problema es que no se por dónde. No tengo conocimientos previos de música ni tampoco estoy familiarizado con los instrumentos de cuerda, nunca he tocado la guitarra y me temo que mi experiencia se limita a la flauta dulce y el casiotone.

Necesito un profesor que viva en la zona sur de Madrid, preferiblemente Móstoles, y que tenga flexibilidad de horarios, tengo un trabajo imprevisible y no puedo garantizar una disponibilidad corriente.

Mi correo electrónico es [email protected]

Gracias.Un saludo.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

hola. Yo estuve dando clases en mostoles hace un par de años cuando empeze a tocar, asi que te recomiendo un sitio. Es una tienda de instrumentos llamada "Musical Madison", que esta en la calle padilla (cerca de la avenida dos de mayo). Las clases eran economicas y se aprendia rapido y bien (o por lo menos a mi me fue muy util :-D ). Si vas a la tienda, pregunta por los horarios que tiene disponibles, ya que las clase las empieza en septiembre/octubre pero siempre tiene huecos. Por cierto, las clases son individuales y el hombre que da las clases se llama juanma. Si no esta el lo mas seguro es que este su hermano, asi que no habra problema en que le reguntes a cualquiera de los dos :wink: .

suerte con el bajo y paciencia jeje.

saludos
Subiraporaire
B
B

Gracias por el soplo Capirex

Muchas Gracias Capirex.

Apunto la información, no conocía esa tienda, pero el callejero de Páginas Amarillas obra milagros y cualquier mostoleño que se precie conoce Dos de Mayo.
Me armaré de paciencia, como bien dices, pero merecerá la pena, ya estoy deseando poner mis dedos a bailar sobre las cuerdas tensas.

Un saludo, y muchas gracias, pensaba que no contestaría nadie.

Un abrazo.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

jejeje de nada. Solo un ultimo apunte. Cuando yo di las clases, no hacia falta que te llevaras tu bajo, sino que dabas las clases con uno que esta alli en la tienda (que para mi era mas comodo que llevarme el mio...). Imagino que ahora seguira siendo igual.

saludos :-D
victor
BA
BA

Mensaje por victor »

Es igual, te deja un bajo que tiene para dar clases y además el Juanma es un tío de primera. Totalmente recomendable.

Un saludo.
la gravedad del asunto
B
B

Mensaje por la gravedad del asunto »

hola buenas solo queria decir que si puedes dar clase con juanma el del madison no te vas a arrepentir yo en 3 meses pase de niputaidea a poder hacer bastantes cositasy la verdad que te sientes muy comodo y ves evolucion a ver si hablas con el y consigues apañar lo de los horarios que la verdad viviendo en mostoles es una suerte tener a un profe como el juanma a tiro de piedra ya contaras a ver saluuuuuuuuzzzzzzzzz
IBANEZ GSR 205 5 CUERDAS
LITTLE MARK II
MARK BASS STANDARD 104 HF
Subiraporaire
B
B

Rumbo a la destreza

Gracias a Capirex, Victor, y "La gravedad del asunto", por cierto, menudo nombre, por las recomendaciones.
Lo cierto es que ya me he puesto en contacto con Juanma y vamos a por la cuarta clase, y estoy muy contento.
No tengo problema para cuadrar mis caóticos horarios con los suyos, por lo menos de momento, y he avanzado mucho, jajaja, claro que partiendo del desconocimiento más absoluto y pleno no es una tarea muy complicada.
En fin, gracias a todos y un saludo, nos vemos por el foro.
victor
BA
BA

Mensaje por victor »

De nada, un saludo. :smt023
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

jejeje. No hay de que :wink:
Responder