Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

duda svt3pro korea

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
DrZoildberg
B
B

duda svt3pro korea

Mensaje por DrZoildberg »

Hola.
A ver si alguien me puede resolver esta duda.He adquirido el cabezal SVT3PRO, y había quedado con el de la tienda en que era americano.Al abrirlo vi que no era asi.¿Hay mucha diferencia entre unos y otros?La verdad es que ahora me da un poco de pereza cambiarlo,y además no se si lo encontraria americano(nuevo).¿Hay alguien que haya probado los 2 para compararlos?Vosotros que opinais.Sólo lo he probado un dia y me convence bastante.Me hicieron buen precio (o eso creo comparando con thoman y demás) 1300 euros con la pantalla svt410 hlf.Espero que me saqueis de dudas,porque tengo miedo a que no responda como el americano. :roll:
saludos
Última edición por DrZoildberg el Mié May 04, 2011 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Ya no hacen svt-3 americano.
Si lo quieres conseguir , tiene que ser de 2ª mano .
A partir de ahí, ya tienes que mirar tú si te compensa o no, hay varios hilos que tratan sobre diferencias entre ampeg asiáticos vs. americanos. :brindis:
DrZoildberg
B
B

ty

gracias por el coment boxer.
Ya he visto esos hilos pero quería saber si hay alguién que probo los 2 y noto alguna diferencia. :brindis: :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

He probado varios modelos ampeg, ahora tengo 2 americanos, he tenido un koreano, he probado alguno más asiático, y creo que en cuanto a sonido no hay diferencias. La gente de lo que se queja es de posibles problemas de soldaduras y otros mantenimientos, achacando que los asiáticos están peor terminados.
Si lo tienes nuevo, no lo andes cambiando. :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
DrZoildberg
B
B

svt3pro korea

gracias por responder ankbass.Bueno me sacas de algunas dudas,y sobre todo me quedo más tranquilo :cool: .Todavía no lo he probado con el grupo,pero supongo que responderá bien (tiene que competir con un mesa) :-D .Lo dicho gracias de nuevo. :brindis: :brindis:
DrZoildberg
B
B

svt3pro korea

gracias por responder ankbass.Bueno me sacas de algunas dudas,y sobre todo me quedo más tranquilo :cool: .Todavía no lo he probado con el grupo,pero supongo que responderá bien (tiene que competir con un mesa) :-D .Lo dicho gracias de nuevo. :brindis: :brindis:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Yo tengo uno asiatico, y me responde muy bien (aunque no he probado ninguno USA)
DrZoildberg
B
B

gracias por el coment.
la verdad es que ya lo he probado y va de lujo
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

suenan igual, lo que no sé es si durarán lo mismo sin averías. Por el momento, los madeinkoreavietanamchina de ampeg están teniendo bastantes fallos a pesar de ser aún bastante nuevos (hace pocos años que se fabrican allí), mientras que los USA fallan mucho menos ( o no fallan incluso) a pesar de tener muchos más años.
PabloN
B
B

Mensaje por PabloN »

Hola compañeros.¿Alguien sabe cuanto tiempo mas o menos, hace que salieron los asiaticos?Estoy buscando uno y elgunas ofertas que veo no me cuadran las fechas.Gracias.
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Yo compré el año pasado una SVT 410HLF USA en tienda.
La encontré de casualidad, y de hecho el vendedor ni lo sabía. Se llevó las manos a la cabeza xq encima tenía un descuento....
Vamos... que triunfé de lo lindo :-D
Aún le quedan tres años y pico de garantía ji ji ji
Salud!!
:brindis:
Última edición por BassBreaker el Lun Ago 01, 2011 11:39 pm, editado 1 vez en total.
PabloN
B
B

Mensaje por PabloN »

Que suerte macho.Nada muchas gracias BassBreaker. Un saludo.
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

No es nada raro encontrar todavía ampeg USA en tienda, no son productos que se vendan con facilidad. Yo creo que la fabricación asiática debió de empezar sobre 2006-07.
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

trufus escribió:No es nada raro encontrar todavía ampeg USA en tienda, no son productos que se vendan con facilidad. Yo creo que la fabricación asiática debió de empezar sobre 2006-07.
Depende de lo que busques, pero vamos, yo me volví loco, hace unos dos/tres años para encontrar un SVT VR americano en tienda, y fue imposible.

Si el SVT3 coreano te mola, pues quédate con él. Ahora bien, yo te digo, yo antes pensaba que las diferencias eran de materiales, pero por ejemplo, yo he probado mi 2PRO americano, al lado de un 2PRO vietnamita, uno al lado del otro, en la misma pantalla... y joder, se nota. Se notas sobre todo en la potencia y el cuerpo. También es verdad que el vietnamita de este modelo lleva una válvula menos en el previo, creo...

Pero vamos, eso de que la diferencia solo está en los materiales, para mí, por lo menos en el modelo 2PRO, ES MENTIRA.
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

skeif escribió:
Depende de lo que busques, pero vamos, yo me volví loco, hace unos dos/tres años para encontrar un SVT VR americano en tienda, y fue imposible.
Pues yo me sé de una tienda donde hay uno todavía, con pantalla 8 x 10.
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Venga va! dilo! dónde!? ;)
Responder