He estado mirando en el buscador pero no he encontrado información que me ayude.
Hoy me ha llegado un American Vintage '62 que he comprado por internet de segunda mano (no aquí en el foro).
Tengo un par de dudas, que me han puesto muy, muy mosca:
El logo que está en la pala (donde pone Fender Jazz Bass) parece un "decal" o calcomanía. Además de notarse a leguas que está por encima del barniz (y no por debajo), al tocarlo parece muy fácil de levantar con la uña. Está bien pegado, pero parece blando. Justo como una calcomanía. Como si fuese un poco como de goma.
Sin embargo, en mi Fender JazzBass 60th Anniversary, el logo de Fender está como por debajo del barniz, y además de no notar nada al tacto (no notas ningún relieve. Todo está al mismo nivel, como pulido) el logo es imposible de quitar. Ni con la uña, ni rascando. O con lija gruesa, o nanay: No lo levanta ni dios.
Lo segundo que más me escama, son las piezas polares de las pastillas.
En mi 60th anniversary que supuestamente tiene las pastillas del American Vintage, la parte visible de las piezas polares es como redondeada. Pongo un esquema chapucero que he hecho con el putochop para explicarme mejor:

La placa trasera metálica que une cuerpo y mástil trae un número de serie. Es el siguiente:
VI68723
Llego tarde al ensayo. En un par de horas pongo más información, y a ver si encuentro una cámara para colgar fotos.
Muchísimas gracias por cualquier ayuda!