Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
lakland skyline duck dunn VENDIDO!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
lakland skyline duck dunn VENDIDO!!!!!
Pongo a la venta mi apreciado Lakland Duck Dunn de la gama Skyline de la cual ya se ha hablado de su calidad en este foro. Lo tengo desde hace un año y es un cañón de bajo. Es el bajo más cómodo que he probado. Lo vendo porque me voy a pasar al fretless y destrastar este bajo me parecía un crimen, aparte de que el precioso biding que tiene complica mucho el asunto.
El bajo está muy bien cuidado y es precioso. La única modificación son las pastillas, que lleva unas Seymour Duncan SPB-2. Por lo demás, todo como nuevo.
Su ficha en Lakland (ahora han cambiado el nombre, pero viene a ser el mismo bajo): http://www.lakland.com/44-64-custom.htm
Esta es el hilo de cuando lo compré a su anterior dueño:
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=18992
Precio vendido. Lo pongo a este precio al inicio porque me interesa que salga pronto.
Preferentemente recogida en mano en Madrid. Se entrega con estuche.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración, al privado.
El bajo está muy bien cuidado y es precioso. La única modificación son las pastillas, que lleva unas Seymour Duncan SPB-2. Por lo demás, todo como nuevo.
Su ficha en Lakland (ahora han cambiado el nombre, pero viene a ser el mismo bajo): http://www.lakland.com/44-64-custom.htm
Esta es el hilo de cuando lo compré a su anterior dueño:
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=18992
Precio vendido. Lo pongo a este precio al inicio porque me interesa que salga pronto.
Preferentemente recogida en mano en Madrid. Se entrega con estuche.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración, al privado.
Última edición por nosfi el 26 Oct 2011, 20:32, editado 3 veces en total.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
- yimijendriss
- Moderador
- calamaroinomano
- BA

Muchas gracias por los comentarios!!! Se agradece la buena publicidad!!!
Respecto al bajo, estoy de vacaciones y probablemente hasta principios de septiembre no vuelva. Si hay alguien muy interesado, puedo decirle a alguien que os lo enseñe o incluso desplazarme yo en persona a Madrid. Así que se podría decir que el bajo queda semirretirado.
Respecto al bajo, estoy de vacaciones y probablemente hasta principios de septiembre no vuelva. Si hay alguien muy interesado, puedo decirle a alguien que os lo enseñe o incluso desplazarme yo en persona a Madrid. Así que se podría decir que el bajo queda semirretirado.
vuelve a la venta
Para posibles cambios parciales (que me queden al menos 500 euros a mí) estoy interesado en un squier jazz bass vintage modified o también por algún bajo de un look curioso, como un eastwood, un italia, un epiphone o incluso valoraría algún escala corta de este rango de precios...
Para posibles cambios parciales (que me queden al menos 500 euros a mí) estoy interesado en un squier jazz bass vintage modified o también por algún bajo de un look curioso, como un eastwood, un italia, un epiphone o incluso valoraría algún escala corta de este rango de precios...
Última edición por nosfi el 17 Oct 2011, 09:59, editado 1 vez en total.
-
little cobra
- B

-
little cobra
- B

te interesaría un cambio? el bajo que vendo/cambio es de look bien curioso y es un BAJAZO
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=27268
como ves empecé vendiendo lo por 800, de momento lo he rebajado 100 pavos, te lo cambiaria, por el bajo y algo de pasta (150 te parece?) y nos pagamos cada uno los gastos...ya me cuentas y un saludo.
dime en que color es y si es usa...gracias!
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=27268
como ves empecé vendiendo lo por 800, de momento lo he rebajado 100 pavos, te lo cambiaria, por el bajo y algo de pasta (150 te parece?) y nos pagamos cada uno los gastos...ya me cuentas y un saludo.
dime en que color es y si es usa...gracias!
Precioso bajo y muy buena máquina de "precision", por lo que he podido leer y me han contado.
Si no me equivoco, la serie Skyline de Lakland se fabrica en Corea del Sur pero en EEUU les hacen las terminaciones y pasan un proceso de calidad super exhaustivo. Creo que lo único que cambia con el modelo americano son las maderas, el resto es clavado.
Muchas veces parece que el "made in usa" es el santo grial pero no creo que este sea el caso.
Tanto es así que me estoy planteando comprártelo (aunque seguro que entre duda y duda alguien se me adelanta).
Si no me equivoco, la serie Skyline de Lakland se fabrica en Corea del Sur pero en EEUU les hacen las terminaciones y pasan un proceso de calidad super exhaustivo. Creo que lo único que cambia con el modelo americano son las maderas, el resto es clavado.
Muchas veces parece que el "made in usa" es el santo grial pero no creo que este sea el caso.
Tanto es así que me estoy planteando comprártelo (aunque seguro que entre duda y duda alguien se me adelanta).
-
little cobra
- B

Mi Duck Dunn del año 2008 está hecho en Indonesia, pero luego por supuesto pasó por Chicago donde fue terminado, plekeado (muy importante) y todo el tema; doy fe de que tanto los acabados como el sonido son alucinantes, pues las pastillas que llevan creo que son las mismas que las de los Lakland USA de nosecuantos mil euros y estos bichos se hacen con mucho mimo, Lakland desde luego me parece una marca increíble que fabrica estupendamente y cuando tenga pasta tengo claro que el próximo también va a ser un Lakland, pero tipo jazz. La madera del cuerpo es swamp ash, el peso supongo que dependerá de cada unidad particular pero el mío me parece ligerito y su mástil finito tipo Jazz Bass es una gozada, con sus block inlays y tal; por cierto, yo no sé si esto pasa en todos los Duck Dunn, pero el mío tiene unas ligeras vetas de flameado por el arce del mástil, muy bonito. Sería bueno que el autor del hilo se pasase y pusiese algunas fotos más para animar a la gente.sinilos escribió:Precioso bajo y muy buena máquina de "precision", por lo que he podido leer y me han contado.
Espero haber ayudado. Yo desde luego mi Duck Dunn no lo cambio por ningún Fender USA Standard ni harto de vino, el que compre este instrumento se lleva una bestia por ese precio, un saludo
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Menmoch, llevas más razón que un santo. Estos Lakland son la leche!
Como también has apuntado, son instrumentos indonesios, pero que pasan unos exhaustivos controles de calidad en Chicago. La madera no estoy de acuerdo contigo... Yo tenía entendido que era fresno, pero no del pantano, con lo que no es un bajo ligero, pero tampoco es una burrada. Yo soy un tirillas y todavía sigo entero.
El bajo es rojo. Todos los de la serie Skyline lo son. No dejan opciones de color y así tienen menos costes en la producción. Este fin de semana procuraré hacerle unas fotos y que veais lo preciosísimo que es el susodicho
Reitero que se puede probar sin compromiso en Madrid.
Como también has apuntado, son instrumentos indonesios, pero que pasan unos exhaustivos controles de calidad en Chicago. La madera no estoy de acuerdo contigo... Yo tenía entendido que era fresno, pero no del pantano, con lo que no es un bajo ligero, pero tampoco es una burrada. Yo soy un tirillas y todavía sigo entero.
El bajo es rojo. Todos los de la serie Skyline lo son. No dejan opciones de color y así tienen menos costes en la producción. Este fin de semana procuraré hacerle unas fotos y que veais lo preciosísimo que es el susodicho
Reitero que se puede probar sin compromiso en Madrid.
Pues me has hecho dudar, pero tras consultarlo por lo visto sí que es fresno del pantano, cito desde la web de Lakland:

Fuente: http://www.lakland.com/pr_duckdunn.htmAll necks come standard with binding and pearl block inlay; U.S fingerboards can be ordered with Birdseye Maple or Rosewood, Skyline fingerboards come in Rosewood only. For U.S. models Alder bodies are standard, but Swamp Ash is an option. Skylines are available with Swamp Ash bodies only. Standard pickups on both models are Fralin split coil humbuckers, but both can be ordered with Dark Stars.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Pues llevas razón con lo del fresno del pantano... no había encontrado esas características y creía que eran iguales a las de los nuevos Lakland, pero me equivoqué...
También tengo que decir que es Koreano, no Indonesio como dije. Estoy bastante de la cabeza.
Gracias por la aclaración
Aprovecho para decir que el bajo queda RESERVADO
También tengo que decir que es Koreano, no Indonesio como dije. Estoy bastante de la cabeza.
Gracias por la aclaración
Aprovecho para decir que el bajo queda RESERVADO