Star Bass II

Streamer LX LTD 2008

Nobby Meidel Signature

Mira que nunca me han gustado los Warwick, pero he de decir que estos son muy bonicos.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Yo creo que soy heavy, pero a mí personalmente esos modelos me parecen la mugre, al igual que los BC. Rich con mil cuernos, pero para gustos los colores.Blasbas escribió:Quizas modelos como el Buzzard, el Stryker o el Vampyre no sean aptos para todos los publicos pero seguro que muchos jevilorros se les hace la boca agua con estos diseños.
Me parece que el diseño era de Framus...sasi escribió:Hombre, dolphin y el fortress se pueden salvar de la quema![]()
Pero son diseños viejos... yo mas bien me referia de un tiempo para aca.
El corvette no me gusta nada y el infinity ni fu ni faque no digo que sea bueno. Que seguro que lo es. Simplemente no me gusta.
El diseño original de el thumb era de un aleman creo, no se si tuvieron un jaleo y tal con Warwick: Se que el modelo original tenia el cuerno superior mas largo ( al estilo corvette). Y los de warwick luego lo acortaron y palante.
Saludos
jajaja está claro, yo no me lo he tomado a mal, ni mucho menos, pero claro que habra "jevilorros" que les molen esos modelos, habra otros que no, ya lo dije, y me incluyo en los que no.Blasbas escribió:No se me enfaden por lo de "jevilorros" lo digo en modo cariñoso y ni mucho menos con intencion de faltar al respeto. Simplemente me queria referir a gente que le gusta mas esa musica y se inclinan mas hacia ese tipo de modelos.