Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Afinador en rack y V-amp.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Afinador en rack y V-amp.
Buenas! pues me han surgido varias cosas y tengo que renovar equipo.
-Rack Behringer afinador perfecto, la verdad, muy comodo y efectivo.
-Multiefectos Behringer V-amp, perfecto para grabar en casa y mil combinaciones para tocar, tengo la caja original con su funda de transporte blanda, el footswitch.
Precio: 50€ cada cosa, 90€ si os llevais las dos, preferentemente gente de barcelona, no me mola enviar mucho pero si se tiene que hacer se hace.
No tengo fotos de momento porque estoy en el curro... jeje pero cuando pueda las cuelgo, esta todo el material nuevo, casi sin uso.
chao gente! a cuidarte mucho!
-Rack Behringer afinador perfecto, la verdad, muy comodo y efectivo.
-Multiefectos Behringer V-amp, perfecto para grabar en casa y mil combinaciones para tocar, tengo la caja original con su funda de transporte blanda, el footswitch.
Precio: 50€ cada cosa, 90€ si os llevais las dos, preferentemente gente de barcelona, no me mola enviar mucho pero si se tiene que hacer se hace.
No tengo fotos de momento porque estoy en el curro... jeje pero cuando pueda las cuelgo, esta todo el material nuevo, casi sin uso.
chao gente! a cuidarte mucho!
Cambio
Tengo un compresor de digitech que alomejor te vale como moneda de cambio para el afinador en rack,
http://www.thomann.de/es/digitech_bass_ ... ressor.htm
http://www.thomann.de/es/digitech_bass_ ... ressor.htm
por favor, que vuelvan los '80