Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

monitor para voz ensayos/directos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

phil lynott
BA
BA

Mensaje por phil lynott »

Me alegra que el tema siga vivo, porque el cantante no se decide. y ahora estamos un poco de parón.

Curro tu sugerencia es cojonuda. De hecho he estado currando en una gira que hacía algo parecido pero para no quedarse aislado del público. El cantante tenía sun in ear, dos monitores de suelo (mas sus sidefields, of course) y mic de condensador del público metido en sus mezcla.

El problema es que cuando vaya a utilizar el monitor será porque no haya mezcla de monitores, sería simplemente como el ampli del cantante. Si hay mezcla de monitores habrá monitores y no me hará falta aportar ninguno.

Me gusta mucho la idea de monitor de suelo, pero cada vez me planteo tener mas en cuenta a los in ear. El problema seguirá siendo que, al no haber mezcla de monitores el cantante se va a aquedar aisladete, y que a mi algo de voz si que me gusta escucharla como referencia. Estoy por plantearle la opción dual. monitores+ in ear, a ver si cuela
fender jazz bass japan. bbt 500
Responder