Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

tune

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
eliezer
B
B

tune

Mensaje por eliezer »

hola queria saber opiniones de la marca de bajos tune, calidad, sonido, uso, pastillas, etc,...gracias!!!
MalGanis
B
B

Mensaje por MalGanis »

Yo tengo un japonés de 4 cuerdas desde hace unos meses y estoy muy contento con él. Ligerísimo, parece un juguete, muy cómodo de tocar, bonito y con muy buen sonido: lleva una precission y una jazz.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Los Tune son bajos ,a mi modo de ver , infravalordos , aún y así , miro lo bien que le funcionaban al bajista hawaiano Benjamin Rietveld , a finales de los 80 y principios de los 90
http://www.youtube.com/watch?v=dbPzu0d- ... re=related

Tuve la grandísima suerte de poder ser testigo de estos conciertos en Andorra y Barcelona en el año 89 , y te puedo asegurar que el bajo sonaba tremendo fue en lo que más me fijé , los Tune son bajos grandiosos , tienen todo lo que puedes necesitar , todo menos un sonido vintage peor a parte de eso ,con un Tune vas sobrado de verdad
Por otra parte he de confesar qeu estéticamente no me llaman la atención , pero el factor estético es tan importante?, me parece que quizas le damos demasiado valor a la parte estética y no me parece mal , lo que pasa es que a veces sin darnos cuenta anteponemos la estética a lo que realmente nos conviene el que no lo quiera reconocer que no lo haga pero en muchas ocasiones esto , pasar , pasa
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

A mí sí que me gustan estéticamente. Yo tuve uno de los coreanos, y aun sabiendo que no le llega a la suela de los zapatos a los japoneses, era un gran bajo. Muy cómodo, buen sonido y gran precio. Los precios de segunda mano varían bastante, pero a veces puedes encontrarlos a muy buen precio.
Report

Mensaje por Report »

Eliezer, supongo que habrás usado el buscador.

Lo digo porque está bien que preguntes pero como ya ha habido opiniones al respecto, sería una lástima no informarte sobre esas opiniones.
eliezer
B
B

Mensaje por eliezer »

he visto unos 10 modelos y esteticamente me gustaron bastante, sobre todo los de color zebra o atigrado, pero como los veia baratos pense que eran de mala calidad, todavia no he tenido la oportunidad de probar alguno, estoy mas cerca de los warwick pero son caros para mi bolsillo, gracias a todos!!!
Responder