Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Conectar pantallas en serie?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
titens
B
B

Conectar pantallas en serie?

Mensaje por titens »

Pues esa es mi pregunta, como se conectan pantallas en serie?
Yo creia que era asi: combo-pantalla1-pantalla1-pantalla2
Pero me han dicho que no, y que hace falta un poco de bricolaje...
Alguien puede ayudar?
Gracias!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Así las he llevado yo toda la vida y eso es en serie... creo :roll:
Si saliesen ambas señales del cabezal a cada respectiva pantalla sería paralelo.
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

No, asi es en paralelo, igual que si las conectas todas al cabezal. De hecho, si fuese en serie y desconectases una pantalla, dejarían de sonar todas. Para ponerlas en serie tendrías que hacer un cable que hiciese algo asi:

Imagen

Las dos lineas que salen del cabezal son los dos hilos de cobre del cable, la punta del jack del cabezal va a la punta de una pantalla, la otra parte de esa pantalla a la punta de la otra y la otra parte de la segunda a la otra parte del cabezal. Si quieres añadir mas pantallas sigue el mismo esquema.

Creo que esta bastante claro, aunque no entiendo por que quieres conectar pantallas en serie, perdiendo potencia al aumentar la impedancia...

Un saludo!
Imagen
Imagen
titens
B
B

Mensaje por titens »

no es que quiera, es por curiosidad :mrgreen:

Muchas gracias!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST