Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Frankenfender Masterbuilt VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

popibass
BAJI
BAJI

Frankenfender Masterbuilt VENDIDO

Mensaje por popibass »

Hola!

Pues voy a poner esto para ver si hay interés o no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Era un proyecto para tener un Fender de calidad sustituto del mío y que pesara menos, pero al final pesan casi lo mismo. Si en una semana no veo interés le cambiaré cosas ver si lo "adelgazo" un poco...

Componentes:

-Cuerpo: Cuerpo Masterbuilt por Jason Davis, marcado con el logo Custom Shop y las iniciales del Masterbuilder. Es de aliso y un poco relic...

Imagen

-Mastil: Mastil Masterbuilt por Jason Davis, marcado igual que el cuerpo. Nunca habían estado montados ni el mastil ni el cuerpo, pero la unión entre ellos es tan perfecta que sin tornillos se aguantan perfectamente (no se si se aprecia muy bien en la foto)

Imagen

Imagen

-Pastillas Delano JC 4 AL/M2, split coil humbucker, suenan casi igual que unas single-coil.

-Previo J-retro

-Puente Gotoh 201

Imagen

-Afinadores: Gotoh GB 640: difíciles de conseguir y caros, pero son ligeros y funcionan de muerte...

Imagen

El bajo suena de cojones, super gordo, cálido y definido, pesa 4,2kg y está perfectamente equilibrado. Los strap-locks son dorados, se pueden poner plateados (puse lo que tenía a mano...). Se puede ajustar con acción baja si es necesario.

Todo ha sido montado por el luthier Rafael Bazaga, que también ha hecho el ajuste y la cejilla de hueso.

El cuerpo y el mastil me costaron 750$ cada uno, los afinadores 150€, pastillas, previo, etc, en total me he dejado 2000€ en el invento.

VENDIDO

Un saludo!!!
Última edición por popibass el Lun Oct 10, 2011 3:05 pm, editado 3 veces en total.
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

"un poco relic" dice!! jajajaja :mrgreen:

Que bajo mas guapo... ufff :palmas:
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

Joder Popi! lo que no se te haya pasado por la cabeza... :brindis: recuerdos a la Low Cost!

tremendísima pinta :fumado: :fumado: :fumado:
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Miki Groove escribió:"un poco relic" dice!! jajajaja :mrgreen:

Que bajo mas guapo... ufff :palmas:

Si tuviera nombre seria brutal relic o algo así...

Gracias por los comentarios!

Es un buen bajo, a medio camino entre los power jazz (sadowsky, nordy,etc) y un jazz bass clásico. El sonido sin equalizar es a jazz bass 60' auténtico, y el mástil es una delicia (mejor que el Pastorius que tenia en venta, para mi)

EDITO:
Quiero aclarar que el cuerpo y el mástil los compré directamente al Masterbuilder Jason Davis (que ya no es Masterbuilder), del cual tengo el contacto y no tengo problema en facilitarlo a alguna persona realmente interesada en comprar el bajo y que quiera más seguridad de que no són falsificaciones.

También ofrezco la posibilidad de probarlo en vuestra casa una semana y si no os gusta, devuelvo el dinero (menos los gastos de envío). También se puede probar en mi casa sin compromiso.

Un saludo
Última edición por popibass el Dom Ago 07, 2011 4:20 am, editado 1 vez en total.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Rebajo a 1800€ durante un par o tres de días, si no hay interés lo retiro.

Un saludo!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Ultima subida, rebajado a 1700€!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Bueno, parece que lo voy a tener en venta hasta finales de Agosto.

Ultima rebaja:

1650€

Ah, podría aceptar como cambios parciales:

Looper (boss rc-30, rc-50, jamman, etc)
Envelope filter: EBD IQ, MXR
EBS Unichorus
EBS Dynaverb

Un saludo!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »