Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que bafle usariais para Thrash?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Que bafle usariais para Thrash?
Nassssss
Sobre amplificadores de bajo realmente no tengo mucha idea y veo mucha combinacion de 2 o mas 10" o 12" con 1 de 15".
El caso es que buscamos una cabezal y al buscar una pantalla no sabemos por cual decidir ya que no hay dinero mas que para una.
El proyecto es cuestion es para Thrash. Que iria mejor para este estilo?
Graciassss
Sobre amplificadores de bajo realmente no tengo mucha idea y veo mucha combinacion de 2 o mas 10" o 12" con 1 de 15".
El caso es que buscamos una cabezal y al buscar una pantalla no sabemos por cual decidir ya que no hay dinero mas que para una.
El proyecto es cuestion es para Thrash. Que iria mejor para este estilo?
Graciassss
Casi cualquiera te dirá que una pantalla con un cono de 15" por los graves. Otros te dirán que si haces muchos arreglos una con 4 conos de 10" porque te da más definición. Otros prefieren los conos de 12" porque están a mitad de camino.
Lo que te quiero decir es que nos digas más bien qué tipo de sonido pretendes conseguir para poder aconsejarte mejor. Yo toco trash, pero también heavy tipo Maiden, y otras cosas, y uso una pantalla pequeñaja de 4 conos de 6" y estoy encantado.
Si lo que buscas son graves demoledores, tira por una pantalla con un cono de 15". Si te gusta marcarte tus arreglos y quieres que se destaquen, yo optaría por una pantalla de 4 conos de 10" o una pantalla con 1 o 2 conos de 12". También tendrás que tener en cuenta que una pantalla con un cono de 12" es probable que pese menos que una pantalla con cuatro conos de 10", también depende del fabricante, etc; y para mi eso también es algo a tener en cuenta.
Espero más o menos haberte aclarado un poquito. Un saludo amigo. Cuídate
Lo que te quiero decir es que nos digas más bien qué tipo de sonido pretendes conseguir para poder aconsejarte mejor. Yo toco trash, pero también heavy tipo Maiden, y otras cosas, y uso una pantalla pequeñaja de 4 conos de 6" y estoy encantado.
Si lo que buscas son graves demoledores, tira por una pantalla con un cono de 15". Si te gusta marcarte tus arreglos y quieres que se destaquen, yo optaría por una pantalla de 4 conos de 10" o una pantalla con 1 o 2 conos de 12". También tendrás que tener en cuenta que una pantalla con un cono de 12" es probable que pese menos que una pantalla con cuatro conos de 10", también depende del fabricante, etc; y para mi eso también es algo a tener en cuenta.
Espero más o menos haberte aclarado un poquito. Un saludo amigo. Cuídate
Gracias peña.
Realmente graves potentes diria yo que no, si que me gustaria hacer arreglillos o acompañamientos a la guitarra algo mas agudos y bien definidos.
A la vez que sirva para hacer algo mas heavy, ya yo a la guitarra que es lo mio.
Si pienso asi entonces me tendria que decantar por altavoces mas pequeños, no?
El presupuesto tiene su tela. Lo compraremos entre 3, pero uno esta de obra, el otro a punto de un ERE en su empresa y yo ... me callo jajajaja.
Intentaremos (ampli completo) entre 200 y 300 pavos, poco, ya, pero .... De momento es lo que hay
Pienso mas que mejor pillar un cabezal y cualquier pantalla y con el tiempo ya meter una mejor.
Si sabeis de algo curioso os agradeceria consejos
Realmente graves potentes diria yo que no, si que me gustaria hacer arreglillos o acompañamientos a la guitarra algo mas agudos y bien definidos.
A la vez que sirva para hacer algo mas heavy, ya yo a la guitarra que es lo mio.
El presupuesto tiene su tela. Lo compraremos entre 3, pero uno esta de obra, el otro a punto de un ERE en su empresa y yo ... me callo jajajaja.
Intentaremos (ampli completo) entre 200 y 300 pavos, poco, ya, pero .... De momento es lo que hay
Pienso mas que mejor pillar un cabezal y cualquier pantalla y con el tiempo ya meter una mejor.
- Golpes Bajos
- BAJI

Cliff Burton usaba 2 pantallas de 15", pero mi recomendacion es que pilles una de 2 por 10. A ser posible Ashdown, que son buena calidad-precio, sobretodo las ABM.Chinchi escribió:Gracias peña.
Life's short
Que diriais sobre la combinacion:
- Cabezal Hartke HA2500 (250w/4oh - 180w/8oh)
- Pantalla Ashdown MAG210 (250w/8oh)
Veo la potencia muy ajustada entre ambos, no?
Y si se le añade un 15"?
He visto tambien un Trace Elliot 715 (quiza demasiado economico), pero solo 150w no se ...
Y un Laney Richter RB7?
- Cabezal Hartke HA2500 (250w/4oh - 180w/8oh)
- Pantalla Ashdown MAG210 (250w/8oh)
Veo la potencia muy ajustada entre ambos, no?
Y si se le añade un 15"?
He visto tambien un Trace Elliot 715 (quiza demasiado economico), pero solo 150w no se ...
Y un Laney Richter RB7?
- fretlees112
- BA

por lo que te cuesta un hartke ha2500 y una ashdown mag 210 nuevas seguro que encuentras un hartke ha3500 y una 410 a juego de segunda mano(si es laXL o la 4.5 mejor)
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
https://whitecoven.bandcamp.com