Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No es esto un Squier???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

5cuerdas
B
B

No es esto un Squier???

Mensaje por 5cuerdas »

:roll:

Hola:

Que alguien me corrija si me equivoco,pero fíjense bien del minuto 3:12 al 3:43 del video enfocan un poco la pala del bajo,y me parece leer Squier?

:shock:

Esa cantante es de lo mejorcito que hay ahora en Punk-Soul y es invitada a muchos festivales y tiene muy buenas críticas.

http://www.youtube.com/watch?v=TtdXQXsL ... re=related
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

eso parece, la pala lo delata.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Pues es un Squier sí, pero tampoco suena a nada del otro mundo. No hace falta gastarse 4 cifras para hacer giras.
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

a mi squier le cambié las pastis, y ahora suena a nordstand, eso si, el mueble es regulero...
aprendiz de nerd
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Es un Squier, si...... y el video muy bonito :roll:
5cuerdas
B
B

Mensaje por 5cuerdas »

InBaSsWeTruSt escribió:Pues es un Squier sí, pero tampoco suena a nada del otro mundo. No hace falta gastarse 4 cifras para hacer giras.

No suena a nada del otro mundo.Pero suena bien...
O no?Por otra parte al bajista dinero para comprarse el bajo que quiera no ha de faltarle.Estamos hablando de una estrella de industria en usa,promoconada en los canales más importantes,donde va todo el mundo:

Aquí en Letherman...

http://www.youtube.com/watch?v=rzZnao2fbRQ
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

El bajo suena normalito, pero la guitarra suena (por decir algo) espantoso...

[-X
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Nachobassman escribió:El bajo suena normalito, pero la guitarra suena (por decir algo) espantoso...

[-X
Pero que dices tiiio... es lo mejorcito del punk-soul :roll: :?:
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Nachobassman escribió:El bajo suena normalito, pero la guitarra suena (por decir algo) espantoso...

[-X
+10000

De todas formas ¿qué es lo que se pretende en este hilo? ¿Demostrar que un Squier puede sonar decente? Porque eso está más que demostrado..
sadowsky
B
B

Mensaje por sadowsky »

A mi me gusta como suena ..... a ver ya se nota que no es un sonido súper gordo,ni súper cálido pero da la talla muy bien.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Lo más bonito la indumentaria de la piba.... :roll:
5cuerdas
B
B

Mensaje por 5cuerdas »

[-X

No suena espantoso es sólo el estilo como el toca.Hay géneros musicales en los que la guitarra electrica debe sonar oscura,sucia,imperfectamente tocada y eso forma parte de la expresividad de esos estilos.Otro ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=dkbt9eG33E0

Y para mi el bajo suena bien.Hay quien necesita un Neumann para hacer
una buena grabación.Otros te graban un temaso con un Oktava ruso :mrgreen:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Sin ánimo de parecer prepotente, pero después de tanto tiempo tocando, escuchando grabaciones, probando equipos, ayudando a mi hermano a buscar el "santo grial" del sonido de guitarra, etc, creo que tengo suficiente criterio para saber cuándo una guitarra suena espantosa o no, independientemente del estilo.
Última edición por Nachobassman el 18 Jul 2011, 22:41, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
5cuerdas
B
B

Mensaje por 5cuerdas »

uno_ke_va escribió:

[-X
+10000

De todas formas ¿qué es lo que se pretende en este hilo? ¿Demostrar que un Squier puede sonar decente? Porque eso está más que demostrado..

Si,pero realmente me ha sorprendido,porque una cosa es saber que un instrumento suena decente,para bueno,unos bolos de feria,y otra cosa muy distinta es confiarse a un instrumento de segunda para hacer un show TV en vivo en America..
5cuerdas
B
B

Mensaje por 5cuerdas »

Nachobassman escribió:Sin ánimo de parecer prepotente, pero después de tanto tiempo tocando, escuchando grabaciones, probando equipos, ayudando a mi hermano a buscar el "santo grial" del sonido de guitarra, etc, creo que tengo suficiente criterio para saber cuándo una guitarra suena espantosa o no, independientemente del estilo.

y no te lo niego...
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

A mi tampoco me gusta mucho como suena ni el bajo,ni la guitarra...pero en conjunto me parecen interesantes y relativamente originales!!(por su imagen y actitud)
Con respecto el bajo,no veo porque no puede ser utilizado un Squier por un grupo famoso o con cierta repercusión.Lo importante es el resultado,los instrumentos son solamente herramientas,con las que nos sentimos más menos cómodos y sirven para expresarnos.
De todas formas la música siempre es lo primero.
:wink:
Última edición por Jaso el 18 Jul 2011, 22:58, editado 1 vez en total.
5cuerdas
B
B

Mensaje por 5cuerdas »

Jaso escribió:A mi tampoco me gusta mucho como suena ni el bajo,ni la guitarra...pero en conjunto me parecen interesantes y relativamente originales!!
Con respecto el bajo,no veo porque no puede ser utilizado un Squier por un grupo famoso o con cierta repercusión.Lo importante es el resultado,los instrumentos son solamente herramientas,con las que nos sentimos más menos cómodos y sirven para expresarnos.
De todas formas la música siempre es lo primero.
:wink:

así mismo
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Me sorprendería que fuera un Squier si sonara a gloria bendita y tocara una linea de bajo para cagarse, y tampoco me sorprendería muchísimo, pero la linea de bajo que toca en esa canción se podría tocar con una escoba con dos cuerdas. Y no es porque yo sea buenísimo ni por que me parezca mala la canción.
5cuerdas
B
B

Mensaje por 5cuerdas »

arsasevilla escribió:Me sorprendería que fuera un Squier si sonara a gloria bendita y tocara una linea de bajo para cagarse, y tampoco me sorprendería muchísimo, pero la linea de bajo que toca en esa canción se podría tocar con una escoba con dos cuerdas. Y no es porque yo sea buenísimo ni por que me parezca mala la canción.

así mismo es amigo,pero hoy en día en música popular,hay poco donde el bajo verdaderamente destaque y sea protagonista.Algún tipo de Rock(?)La Salsa y otros ritmos latinos son la excepción.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Vale...es un Squier...Que tipo de Squier??...De que año??
Podria ser un Squier Japones de los 80???
Uno como este o similar???

viewtopic.php?t=25998

Sigues asegurando que es un instrumento de ''segunda''????

5cuerdas, lo siento, pero mas de la mitad de lo que has dicho en este hilo, no tiene ni pies ni cabeza.

:brindis:
5cuerdas
B
B

Mensaje por 5cuerdas »

KingMatt escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Vale...es un Squier...Que tipo de Squier??...De que año??
Podria ser un Squier Japones de los 80???
Uno como este o similar???

viewtopic.php?t=25998

Sigues asegurando que es un instrumento de ''segunda''????

5cuerdas, lo siento, pero mas de la mitad de lo que has dicho en este hilo, no tiene ni pies ni cabeza.

:brindis:
Lo de segunda era ironía hermano,yo no creo en eso.Creo en la música...
El bajo suena muy bien y mezcla muy bien con el resto del grupo :brindis:
Report

Mensaje por Report »

No es un Squier japonés de los 80. No parece de los mejores.

No es nada del otro mundo, pero para hacer lo que hace (el bajo y el bajista), cumple, sin más aspiraciones.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Solo comentar que yo si he visto al guitarrista de Roger Waters en directo (Granada) emular bastante bien a David Gilmour con una Squire, y os aseguro que sonaba cañón.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Teniendo en cuenta que es PUNK a la viaja usanza, cumplen. Si hicieran SOUL a la vieja usanza, diríamos que suenan todos a culo. Claro que se puede llevar un Squier al show de David Letterman, si precisamente la idea es que la banda suene ratonera.
Report

Mensaje por Report »

Chirro escribió:Solo comentar que yo si he visto al guitarrista de Roger Waters en directo (Granada) emular bastante bien a David Gilmour con una Squire, y os aseguro que sonaba cañón.

Un saludo.
Desde luego, si llevaba una japonesa de los 80, sin duda. Si no, ya es a suertes.

John Mayal también ha llevado Squier.

En los 80 muchos comenzamos a llevar los instrumentos JV para directo y grabaciones. Eran muy buenos.

En los últimos años, con las series VM y Classic Vibe de nuevo Squier ha subido escalones, sin llegar a lo que fueron las primeras series japonesas (la JV sobre todo, y la SQ).
Responder