Pues lo tengo puesto a la venta en otros foros y sitios de compraventa, así que ya que estoy registrado por aquí aprovecho y a ver si le sale algún admirador.
Se trata de un Aria Pro II Avante Series Fretless 5 cuerdas, versión en 5 cuerdas del signature de Steve Bailey, en color sunburst y con unas cuerdas flatwound con unas 2 horas de uso aproximadamente viviendo desde entonces en funda y revisandolo de vez en cuando.
Las especificaciones así por encima son:
-Escala de 34"
-Maderas (si no me he confundido) en inglés para los entendidos: Alder body, Rosewood fingerboard, Maple neck.
-Pastillas BassLines de Seymour Duncan y circuitería activa con volumen, balance de pastillas, control de graves y agudos.
Al lio, el mastil es finito finito, me recuerda a los de los ibanez, muy cómodo, no tiene marcas en los trastes, pero tiene los puntitos de referencia en la parte superior, el sonido la pega que le pondría sería no poderlo poner en modo pasivo, por lo demás a mi me convence bastante (puedo grabar alguna prueba si alguien quiere, aunque no soy un maestro del fretless...), tiene acceso a la pila por una trampilla en la parte trasera, no se como será de peso para las espaldas porque sólo lo he tocado sentado... Aguanta la afinación bastante bien.
Ahora lo que todo el mundo quiere ver, FOTOS:

El precio sería de 450€. Envío aparte.
El bajo se puede probar en Murcia, en San Pedro del Pinatar, o en Murcia que suelo ir todas las semanas, pero ya sería acordar cuando y esas cosas.
Podría estar interesado en cambiarlo por un baby bass o contrabajo eléctrico, preferiblemente bb porque tengo proyectos salseros y me vendría de lujo.
Dependiendo del cambio podría incluir un octabass y una bp-50 que también tengo para vender o dinero.
Saludos!
CAMBIADO!