Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo pantallas Ampeg SVT410 y Hartle 410 XL

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

idlehead
B
B
Contactar:

Vendo pantallas Ampeg SVT410 y Hartle 410 XL

Mensaje por idlehead »

iepa!

pues eso, me deshago de estas dos pantallas. La Ampeg es vietnamita, tiene algunos rasgados en el tolex, de el transporte... y tiene quitada la placa de Ampeg, que se la puedo volver a poner sin problemas. La otra tambien tiene quitada la chapa de Hartke, pero bueno lo mismo, que se puede poner.

Las vendo por 300 euros la Ampeg y por 100 euros mas la Hartke, creo que está bien de precio ya que nuevas tampoco están, y tienen bastantes conciertos a las espaldas... pero están en buen estado.

A poder ser preferiblemente en mano, para evitar todo el royo de mandarlas.

PD: en caso de interesarme algun cambio seria por una pantalla Ampeg SVT610.

cuando pueda pongo mejores fotos, ya que esta foto era del bajo y no de las pantallas jeje

Imagen
Zalawey
B
B

Re: Vendo pantallas Ampeg SVT410 y Hartle 410 XL

Mensaje por Zalawey »

Estoy totalmente interesado. Informame sobre la de ampeg. Las vendes por separado? Solo me interesa la de ampeg.
Zalawey
B
B

Mensaje por Zalawey »

Estoy totalmente interesado. Informame sobre la de ampeg. Las vendes por separado? Solo me interesa la de ampeg.
Zalawey
B
B

Mensaje por Zalawey »

me interesa la de ampeg, informame un poco mas y si puedes mandame alguna fotografia, mi email es [email protected]