Hola a tod@s:
No sé si el título del post queda claro para resolver una duda que tengo, pero bueno, aquí me lanzo:
Quiero cambiar un bajo de 5 cuerdas por otro de 4. Iba a poner un post en compra-venta para venderlo o cambiarlo, pero aquí viene cuando la matan, me explico:
El bajo que tengo es un Neuser Crusade de 5 cuerdas, lo tengo desde hace 12 años más o menos. Hará unos cinco, años probé un G&L y me pareció la hostia de cómodo, así que, aparqué el Neuser en casa y ahí esta viendo la vida pasar. Después, vendí el G&L y me pillé un Fender Jazz Bass Road Worn, así que con el Neuser no hago nada y me gustaría cambiarlo por algún bajo activo de 4 cuerdas.
Después de toda ésta chapa que os he pegado, viene mi duda. ¿Hay algún sitio, (tienda, página web, etc...) dónde me digan cuánto puedo pedir por mi bajo o, por qué bajo puedo cambiarlo?.
El bajo no sé lo que costó en su momento, me lo "regaló" un Técnico por haber estado currando con él. Sí, ya sé que los regalos no se venden pero, yo no le saco partido y lo mismo puedo cambiarlo por algo que realmente pueda utilizar. Si lo quiero cambiar por uno de 4 es porque la 5ª cuerda no la toco y encima las cuerdas estan muy juntas entre sí, al menos para mi gusto.
Creo que ya me he enrollado bastante. Gracias por vuestro tiempo y espero vuestras opiniones sinceras.
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Dónde pueden valorar mi bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
tuesty tarantino
- B

En primer lugar: los Neuser son muy buenos bajos.
En segundo: por ahí hay guías (Bluebook, Guitarprice, etc), pero la valoración de un instrumento es también en función del mercado donde lo vendes.
Es decir, hablando claro: en España ahora la gente tiene menos facilidad para comprar instrumentos que hace unos años, por lo que el valor de los instrumentos (y de otros muchos bienes y servicios) es menor del que era.
¿Cuánto vale, pues, tu bajo?
Te recomendaría que dieras una mirada a los distintos Ebay europeos a ver si hay Neusers...
Y usa el buscador de este foro. En compra-venta ha habido algunos Neuser en venta, y eso te puede dar una muy buena pista.
Suerte
En segundo: por ahí hay guías (Bluebook, Guitarprice, etc), pero la valoración de un instrumento es también en función del mercado donde lo vendes.
Es decir, hablando claro: en España ahora la gente tiene menos facilidad para comprar instrumentos que hace unos años, por lo que el valor de los instrumentos (y de otros muchos bienes y servicios) es menor del que era.
¿Cuánto vale, pues, tu bajo?
Te recomendaría que dieras una mirada a los distintos Ebay europeos a ver si hay Neusers...
Y usa el buscador de este foro. En compra-venta ha habido algunos Neuser en venta, y eso te puede dar una muy buena pista.
Suerte
-
tuesty tarantino
- B

Bajo
Gracias Report, me daré una vuelta por Bluebook y Guitarprice a ver si veo algo.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Re: Bajo
Y por el buscador, no te olvides...tuesty tarantino escribió:Gracias Report, me daré una vuelta por Bluebook y Guitarprice a ver si veo algo.
Gracias de nuevo.
viewtopic.php?t=17392&highlight=neuser
viewtopic.php?t=12805&highlight=neuser
Suerte
-
tuesty tarantino
- B

Bajo
Así da gusto Señor Report, je,je...también eché mano del buscador de aquí como me dijíste y ví los anuncios.
Y si alguien sabe donde hay algún sitio que pueda llevar el bajo y lo miren para ponerle precio que me avise. Me gustaría que alguien que entienda del tema le eche un vistazo y vea como está el instrumento para que me aconseje. Gracias por la ayuda.
Y si alguien sabe donde hay algún sitio que pueda llevar el bajo y lo miren para ponerle precio que me avise. Me gustaría que alguien que entienda del tema le eche un vistazo y vea como está el instrumento para que me aconseje. Gracias por la ayuda.