Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Standard y American Standard Jazz Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Standard y American Standard Jazz Bass
Hola, que tal? estoy queriendo comprar un fender jazz bass y aunque siempre toque bajos de 4 cuerdas se me metio en la cabeza comprar uno de 5. El modelo que mas me tira es el "American Standard" jazz bass. Pero note que el modelo "standard" solo es bastante mas economico. La pregunta es que opinan en cuanto a la diferencia de estos 2 bajos. Vale la pnea la diferencia en $? se que el american tiene grafito en el mango y algunas diferencias en accesorios. Pero tengo entendido que ambos son USA.
Por otro lado tambien estoy indesiso en cuanto a 4 o 5 cuerdas. Se que esto es mas personal pero si tienen opiniones al recspecto seran bienvenidas. Nunca toque un jazz bass de 5 ¿que tal son? imagino que 10 puntos pero no lo se.
Gracias.
Saludos.
Por otro lado tambien estoy indesiso en cuanto a 4 o 5 cuerdas. Se que esto es mas personal pero si tienen opiniones al recspecto seran bienvenidas. Nunca toque un jazz bass de 5 ¿que tal son? imagino que 10 puntos pero no lo se.
Gracias.
Saludos.
Última edición por jhonico el 04 Abr 2011, 19:38, editado 1 vez en total.
Fender Jazz Bass American Standard V- Made in USA - Disponible en 4 colores
Fender Jazz Bazz Standard V - Made in Mexico - Disponible en 2 colores
Fender Jazz Bass American Special IV- Made in USA (No disponible en V)
Consulta diferencias en
http://www.fender.com
Fender Jazz Bazz Standard V - Made in Mexico - Disponible en 2 colores
Fender Jazz Bass American Special IV- Made in USA (No disponible en V)
Consulta diferencias en
http://www.fender.com
- Nachobassman
- BAJISTA

Usa el buscador siempre es una buena idea, sobre todo si se trata de un bajo tan popular y de un tema tan hablado.
http://bajistas.org/forum/search.php
http://bajistas.org/forum/search.php
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Saludos y bienvenido al foro.
Por favor Jhonico, como te dice Nachobassman, usa el buscador porque tienes información para pasar horas sobre los modelos que mencionas.
Si después de eso no encuentras la información que necesitas, y tienes preguntas concretas, con gusto las responderemos.
Por otro lado, te ruego que edites el título del hilo. Ese título puede referirse a un millón de cosas distintas, y una de las normas del foro nos dice que los títulos han de ser descriptivos.
Por tanto, sería muy recomendable que te leas las normas del foro; no son muchas y te ayudarán en una navegación exenta de errores involuntarios.
Te dejo un margen de tiempo para la corrección del título y para el uso del buscador.
Por favor Jhonico, como te dice Nachobassman, usa el buscador porque tienes información para pasar horas sobre los modelos que mencionas.
Si después de eso no encuentras la información que necesitas, y tienes preguntas concretas, con gusto las responderemos.
Por otro lado, te ruego que edites el título del hilo. Ese título puede referirse a un millón de cosas distintas, y una de las normas del foro nos dice que los títulos han de ser descriptivos.
Por tanto, sería muy recomendable que te leas las normas del foro; no son muchas y te ayudarán en una navegación exenta de errores involuntarios.
Te dejo un margen de tiempo para la corrección del título y para el uso del buscador.
- fernandomoralesbass
- B

- fretlees112
- BA