Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

STANLEY CLARKE (otra vez...)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili

Responder
spinor04
BAJ
BAJ

STANLEY CLARKE (otra vez...)

Mensaje por spinor04 »

Queridos Foreros.

No se si es porque no paso demasiado tiempo aquí (o sí), pero no parece que el gran maestro del bajo y contrabajo STANLEY CLARKE sea muy mencionado en este foro.
Acabo de llegar a casa despues de verle con Return to Forever IV y este hombre no dejará de sorprenderme y enseñarme cosas no sólo sobre nuestro instrumento sino de como transmitir la música al público. Ya le he visto 4 veces y sin duda alguna me ha parecido un auténtico genio del escenario, igual el que me ha puesto la carne de gallina de forma casi indefinida en el tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=0WJ3YA2A8mQ
(ayer en madrid)

Nada más quería compartir esto con vosotros y animaros a que le veais SIN FALTA en directo :palmas:

GRANDE STANLEY!

un saludo
Última edición por spinor04 el 23 Jul 2011, 13:50, editado 1 vez en total.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Comparto tu comentario. Stanley es otro de los grandes, grandes.
:brindis:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Yo tambien me sumo al comentario. Además he tenido la suerte de tratarlo personalmente (mediados-finales de los 80, en Sevilla) y de charlar con él en su camerino y os puedo decir que, además de buen bajista, es un tipo bastante majo :wink: .
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
fugazi
BA
BA

Mensaje por fugazi »

:palmas:

Un genio!

Me ha encantado su ultimo trabajo, que aprovecho para recomendar:
Imagen
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Te me has adelantado. El nuevo disco de Stanley es muy bueno, de sus mejores trabajos sin duda alguna. Suena potente y cañero pero a la vez sutil.

un abrazo
tolchoco
Colaborador

Re: STANLEY CLARKE (otra vez...)

Mensaje por tolchoco »

Me ha llamado la atención que el hilo de Stanley sea tan pobre. Para mí es uno de los más grandes de la historia.

Dejo por aquí uno de los trabajos que más me gustan de él:

"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Responder