EL CLUB DE LOS 27:
_ Jimi Hendrix
_ Brian Jones
_ Janis Joplin
_ Kurt Cobain
_ Jim Morrison
_ Otros muchos menos influyentes; Entre ellos Cecilia cantautora Española de los 70.
_ Y ahora Amy Winehouse...
Mis respetos hacia esta artista, que de alguna manera me ha influido bastante musicalmente, pero que me ha decepcionado buscando algo que se encuentra, pero nunca debe buscarse, la Muerte.
Espero que si hay un sitio donde se reunan las almas, estos miembros veteranos citados antes, la den una buena fiesta de bienvenida, a su manera, jeje, y que el destino trate a su música y su figura, como se merece, sin desvirtuar su carrera, por el precio que ha pagado por pertenecer a este club.
No creo en los Mitos, aunque si hablamos de ellos, personalmente (y antes que con ningún miembro disitinguido del club de los 27) y aunque este artista este en activo, me quedo con BB King:
http://www.youtube.com/watch?v=4fk2prKnYnI&ob=av2e
Con 85 años subido a un escenario, en la carretera, esperando paciente y feliz ese día que tarde o temprano a todos nos llegará... esperando con su sonrisa, su guitarra, y su musica y no con dolor, destrucción profesional y drogas. La actitud de BB-king para mi, si es una actitud de la cual debemos de tomar nota; ahí reside la grandeza, en la lucha, en que te recuerden por tus ganas de compartir tu ser, en su caso a traves de la música, y no por ser una victima de esta.
Amy, que nos esperes muchos años...
.