Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerpo de Precision, mástil de Jazz Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Cuerpo de Precision, mástil de Jazz Bass
Hola foreros.
Tengo un Precision y un Jazz, y me encantan los dos, pero me gustaría hacerme con un bajo:
Cuerpo de precision, sunburst. Electrónica pasiva y sólo pastilla precision.
Mástil de Jazz Bass. Me encuentro muy cómodo con el que tengo (es un jazzbass del 73) y me gustaría hacer esta combinación, muy extendida, por otra parte.
He estado buscando por ebay, y creo que podría traermelo de USA, por partes, para montarlo yo, con piezas (más o menos) vintages (que es la idea) por unos 1500 € (calculo)
Pero he visto que Fender ya hace algo así, es el PBass Special http://www.thomann.de/es/fender_america ... rw_3ts.htm
Claro, la pasta manda, pero quería preguntaros:
¿Que tal los Fender nuevos? Yo sólo he probado antiguos...
¿Que tal los montajes por piezas? No tengo problemas con la electrónica, pero la madera me da más palo tocarla...
¿Alguien tiene un mástil de Jazz? Que quiera vender...
¿Alguien tiene un cuerpo de precision sunburst? Que quiera vender...
Lakland tiene uno (el duck dunn) pero estoy en plan friki con los Fender y lo quiero sunbrust (sólo hay en rojo). Y punto.
Salud y gracias
Tengo un Precision y un Jazz, y me encantan los dos, pero me gustaría hacerme con un bajo:
Cuerpo de precision, sunburst. Electrónica pasiva y sólo pastilla precision.
Mástil de Jazz Bass. Me encuentro muy cómodo con el que tengo (es un jazzbass del 73) y me gustaría hacer esta combinación, muy extendida, por otra parte.
He estado buscando por ebay, y creo que podría traermelo de USA, por partes, para montarlo yo, con piezas (más o menos) vintages (que es la idea) por unos 1500 € (calculo)
Pero he visto que Fender ya hace algo así, es el PBass Special http://www.thomann.de/es/fender_america ... rw_3ts.htm
Claro, la pasta manda, pero quería preguntaros:
¿Que tal los Fender nuevos? Yo sólo he probado antiguos...
¿Que tal los montajes por piezas? No tengo problemas con la electrónica, pero la madera me da más palo tocarla...
¿Alguien tiene un mástil de Jazz? Que quiera vender...
¿Alguien tiene un cuerpo de precision sunburst? Que quiera vender...
Lakland tiene uno (el duck dunn) pero estoy en plan friki con los Fender y lo quiero sunbrust (sólo hay en rojo). Y punto.
Salud y gracias
Busca mi música:
NO SE ASUSTE
YUTU SPOTIFI...
NO SE ASUSTE
YUTU SPOTIFI...
- fretlees112
- BA

Hola!
Para mi gusto, si encuentras buenas piezas vintage es probable que suene mejor que uno nuevo, pero vigila sobretodo el mastil que funcione el alma y esté completamente recto, y el cuerpo pregunta cuanto pesa, si es de los setenta puede ser un hierro (aunque puede que no te importe...)
Un saludo!
Para mi gusto, si encuentras buenas piezas vintage es probable que suene mejor que uno nuevo, pero vigila sobretodo el mastil que funcione el alma y esté completamente recto, y el cuerpo pregunta cuanto pesa, si es de los setenta puede ser un hierro (aunque puede que no te importe...)
Un saludo!
- jevimetaleiro
- BAJI

Hace unos años Duck Dunn hizo esa operación de poner un mástil de Jazz bass a un Precision, y por el foro Seraph tambien hizo la operación contraria, colocar un mástil de Precision (el modelo signature de Steve Harris) a un Jazz bass (un Jaco Pastorius)... por lo que de primeras, no debe ser una operación demasiado compleja!!!!
Tambien hay en el mercado el Lakland Duck Dunn....que a lo mejor te viene mejor que empezar a ejercer de "Bricomaniaco"
Tambien hay en el mercado el Lakland Duck Dunn....que a lo mejor te viene mejor que empezar a ejercer de "Bricomaniaco"
Es una lástima que no te interese el Lakland, yo lo tengo y es un bajazo por encima del nivel de cualquier Fender de su rango de precio, que vienen siendo los american standard y demás. Yo me lo replantearía, que lo que suena es el instrumento, no la marca.
Suerte en la búsqueda.
Suerte en la búsqueda.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60