Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo extraviado. ENCONTRADO !

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Una noticia estupenda. Enhorabuena!
(parece que tu eres de esos que tienen una flor en el culo :mrgreen: )
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

lwsensei escribió:...hacer lo que yo he llevado a cabo en algún que otro instrumento ...
Jejejeje... ¡No cuentes esas cosas, ni lo de la llave de casa en la maceta de los geranios, que esto también lo leen los cacos....! :-D
:brindis:
Report

Mensaje por Report »

ES-TU-PEN-DO!!!

Aún queda gente buena :palmas:

Final feliz :wink: :brindis: :brindis:
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Gracias a todos, no negaré que algún besito si le he dado jajaja.

Bueno os dejo una foto de dicho bolo con esa preciosidad azul purpurina, o como mi cantante le llama: el bajo de los teletubies jeje:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:brindis: :brindis:
Report

Mensaje por Report »

como mi cantante le llama: el bajo de los teletubies jeje:
Dile a tu cantante que es un exagerado; no es de los Teletubies, sino de los Pitufos :mrgreen:
Stereo
BA
BA

Me alegro

Mensaje por Stereo »

Entoavía queda buena gente. :-D
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Enhorabuena colega, no sabes la suerte que has tenido!!! La pérdida de un instrumento querido, aunque suene ñoño, es algo muy jodido!

me tomaré una caña a la salud de ese bajasso!ç :brindis:
Fransangon
B
B

Mensaje por Fransangon »

Me imagino el mal cuerpo que se habría quedado, aunque son cosas que pasan, cuando pasan joden mucho, por el valor de lo que pierdes y por la cara de tonto que se te queda :bonk: . También me imagino la alegría que te has llevado al encontrarlo porque seguro que casi lo dabas por perdido. Enhorabuena!!

Te recomiendo unas esposas en el asa de la maleta, como en las peliculas :-D
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Ufffff, que suerte has tenido!!!!! Seguro que con la alegría de recuperarlo se te ha pasado el mal rollo de haberlo perdido, éste ya no se te escapa jamás :mrgreen:
Me alegro mucho por ti y me alegra ver que aun queda buena gente :palmas:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Noragüena!!!

Y que chorron!!!

Se ve que todavia queda gente decente por el mundo... al menos en la zona del garito :-D
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

Sgt. Emil Clinger escribió:Así que una pequeña mentirijilla... Así nos va.
Si hombre si, asi nos va. Solo hay que escuchar las noticias para ver como nos va en este pais, donde los "chorizos" tienen más derechos que la gente honrrada. De todas formas no le quito razón en sus comentarios,perfectamente fundamentados con el codigo penal, es lo correcto. Aunque, si a mi me ocurriese lo hubiera denunciado como un hurto, siento no ser tan correcto. Pero si el instrumento hubiera aparecido en alguna pagina de compra-venta, prefiero tenerlo denunciado como robado. Probablemente quien intentara venderlo de forma fraudulenta entre en razones más facilmente de esta manera. Principal argumento para mi recomendación. Yo desgraciadamente no entiendo tanto de leyes, pero a mis 40 tacos he visto y padecido algunas cosas relacionadas con robos y hurtos que, como bien dice...... asi nos va.

Me alegro que el tema se solucionara, enhorabuena. Y sobre todo felicitar a quien lo devolvió.

Un Saludo.
Última edición por PacoelBajo el 27 Jul 2011, 09:25, editado 1 vez en total.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

En estos casos me alegro de llevar normalmente el coche a los bolos, así siempre me aseguro de cargar y descargar al nene.
Recuerda, cada uno que recoja lo suyo, sobre todo el batería, que seguro que siempre se quiere escaquear de cargar el bombo! :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Como ya te está diciendo todo el mundo EN HO RA BUE NA!!!!

Me alegro un montón, de verdad estás cosas joden un webo y yo te lo digo por experiencia y SIN final feliz. Me imagino el subidón que te tuvo que dar cuando entraste en el garito sin ninguna esperanza y de repente te dicen que lo tienen allí que alguién lo dejó, joder que pena no poder conocer quien lo hizo para al menos darle las gracias como se merece!

También es triste que tengamos que asombrarnos de estos actos de buena fe cuando deberían ser la más normal del mundo; pero que le vamos a hacer: THIS IS SPAIN!
Practice, Practice, Practice!
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

FerveZas escribió:También es triste que tengamos que asombrarnos de estos actos de buena fe cuando deberían ser la más normal del mundo; pero que le vamos a hacer: THIS IS SPAIN!
La verdad es que tendemos a quedarnos con las cosas malas y en cuanto pasan un par de veces hacemos de ello un estereotipo, pero estas cosas pasan más de lo que creemos. No somos tan malos como nos autopintamos :)

En cuanto al hilo, me alegro que la historia haya tenido un final feliz. No me quiero ni imaginar la llorera que iba a coger si me pasase a mi (si, soy una nenaza).
Aenima77
BAJ
BAJ

Re: Bajo extraviado. ENCONTRADO !

Mensaje por Aenima77 »

Me alegro que lo hayas recuperado :palmas:

Y ahora que ya paso el susto...
Mariete escribió:
Vamos, no tiene pérdida...

Un saludo a todos!

Habias escogido la frase perfecta :fumado:
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Enhorabuena.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Enhorabuena. Hay mas gente honrada de la que creemos.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Imagen
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Jajaja, me has enamorado con ese congratulations Joe.

La verdad es que antes de entrar ya sabia que estaba alli, puesto que yo y mi padre esperamos a que abriese en un bar de al lado, y uno de los clientes conocia al dueño y le pegó un telefonazo y este le dijo que si que habia un bajo dentro jeje.
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Me alegro tio que el final sea feliz, ahora a os toca hacer uso de unos esposas para no soltarlo mas. :wink:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

enhorabuena.

Y hay que ver que hs tenido suerte.

Si te lo dejas apoyado a la salida de un bolo en un ayuntamiento ( me da igual que partido) ya habias visto el bajo :mrgreen:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Me da mucha alegria saberlo. Ahora, a tener mas cuidadiiiinnnnn la próxima vez.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Sgt. Emil Clinger escribió:
lwsensei escribió:...hacer lo que yo he llevado a cabo en algún que otro instrumento ...
Jejejeje... ¡No cuentes esas cosas, ni lo de la llave de casa en la maceta de los geranios, que esto también lo leen los cacos....! :-D
:brindis:
Ya lo pensé, Sargento. Estas cosas es mejor no hacerlas públicas o pierden parte de su efectividad... Pero me pudo mas las ganas de compartirlo con vosotros "en secreto" como consejo. Ahora lo que si espero es que no lo publiqueis por ahí!!! ("ahora vas y lo "cascas"!) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
eshbass
B
B
Contactar:

Mensaje por eshbass »

Enhorabuena tio, si a mi me pasa algo asi creo que me da un chungazo, me alegro de que haya acabado bien, ahora cuidadin, yo tengo la mania de cargarlo personalmente para evitar sorpresas desagradables.
Stus

Mensaje por Stus »

eshbass escribió:Enhorabuena tio, si a mi me pasa algo asi creo que me da un chungazo, me alegro de que haya acabado bien, ahora cuidadin, yo tengo la mania de cargarlo personalmente para evitar sorpresas desagradables.
Es lo mejor, que cada uno se haga responsable de sus cosas para evitar problemas. Pero bueno, ya sabemos también lo que supone "desalojar" una sala como si de un aviso bomba se tratase porque quieren abrirlo al público "normal" y te meten prisas a saco y acabas con todo el equipo en la calle que parece eso el rastro musical de Madrid.
Me alegro compañero porque vaya bajón me dio cuando lo leí. A ver si quedamos para catarlo.
Un abrazo amigo. Cuídate
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Responder