Buenas!!! tengo un pa de cosas para vender. Soy de cerca de Bilbao y en todo lo que oferto no van incluidos gastos de envio en caso de que tenga que mandarlo. En breves colgare unas fotos
Cabezal Ashdown Mag 600R 575W (formato rack 19")Semi nuevo y con poco uso. Tiene dos años mas o menos. 300 Euros
Combo Peavey TNT 150 (1x15 mas tweeter)Sin apenas uso. lo compre para otro proyecto que al final no salio. 150 Euros
Pantalla Ashdown Mag 810 900w (8x10) Comprada junto al cabezal. 350 Euros
Si alguno esta interesado en algun articulo por favor mandarme un privado.
Gracias y suerte!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo varias cosas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Peavey tnt 150
Buenas! Queria preguntarte acerca de informacion sobre este combo dado que en internet no he podido encontrar mucho, cuanto W da?? que impedancia tiene?? Si es de 4 u 8 ohm da todos los W de potencia de los que dispone o por el contrario habria que enchufar una segunda pantalla??
Estaria interesado en un principio en este combo dado que tengo el dinero que pides por él pero antes quiero cerciorarme de sus caracteristicas
1 SALUDO!
Estaria interesado en un principio en este combo dado que tengo el dinero que pides por él pero antes quiero cerciorarme de sus caracteristicas
1 SALUDO!
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
El combo es de 150 W a 4 ohmios y 200 a 2 ohmios y se le puede conectar una pantallas de 4x10 por ejemplo. Si quieres tienes informacion en este enlace
http://www.musiciansfriend.com/bass/pea ... -combo-amp
Si quieres saber algo mas pregunta lo que quieras. Por cierto el modelo es el TNT 115 que se me olvido ponerlo en el anterior mensaje y por eso tendras problemas para encontrar imformacion.
Saludos!!
http://www.musiciansfriend.com/bass/pea ... -combo-amp
Si quieres saber algo mas pregunta lo que quieras. Por cierto el modelo es el TNT 115 que se me olvido ponerlo en el anterior mensaje y por eso tendras problemas para encontrar imformacion.
Saludos!!