Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Comprar Fleabass MAdrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
DoctorJota
B
B

Comprar Fleabass MAdrid

Mensaje por DoctorJota »

No se muy bien donde colocar este hilo, si no va aquí que algún moderador lo cambie :)

La pregunta es fácil, alguna tienda de la que sepáis que suelen tener fleabass? no lo encuentro por ninguna parte para poder probarlo...

y en caso de no encontrarlo, la pregunta mil veces echa me supongo... thomann es fiable para comprar un instrumento "grande"? me refiero en caso de golpes...y esas cosas =S
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Es un bajo un poco raro para encontrarlo en tienda, igualmente, ¿has probado a llamar a alguna tienda a ver si lo pueden traer?

Y Thomann es totalmente fiable, y si por lo que sea el instrumento te viene con algún toque lo devuelves y sin problemas.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

Hola compa.

En esta tienda de Getafe http://www.anacrusamusical.com/ lo ví hace unos meses, tenían uno negro... y además estaba de oferta...

Llámales a ver si lo todavía lo tienen.

:brindis:
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Yo lo vi una vez en AGL de Majadahonda.

Saludos.
Responder