Hola frikis bajisticos! Me preguntaba si alguno conocéis una marca de amplis made in Spain cuyo símbolo es (o era verde)...pregunto porque mi tío, que toca el teclado, me ha dicho que un colega suyo tiene uno de 75w y suena de muerte...la EQ cree recordar que era gráfica, pero no esta seguro...
Gracias por adelantado!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fabricante de amplis español
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
SGT. BAKER
- BAJI

fabricante de amplis español
La respuesta a tu pregunta es Ecler.
Personalmente, nunca me he enchufado a uno de ellos, por lo que no puedo opinar cómo suenan, aunque me imagino por donde irán.
En cambio, sí que conozco las etapas de potencia, los ecualizadores graficos para P.A., los cajetines de escenario, ...etc, y la verdad es que muy fiables, la verdad no son. Aguantan la batalla, pero se quedan cortos en cuanto les exiges.
Personalmente, nunca me he enchufado a uno de ellos, por lo que no puedo opinar cómo suenan, aunque me imagino por donde irán.
En cambio, sí que conozco las etapas de potencia, los ecualizadores graficos para P.A., los cajetines de escenario, ...etc, y la verdad es que muy fiables, la verdad no son. Aguantan la batalla, pero se quedan cortos en cuanto les exiges.
Re: fabricante de amplis español
Le he preguntado a mi tío y me ha dicho que puede ser, pero que no esta seguro...También me ha dicho que le suena vagamente que el logo tenia forma de corona o algo parecido.SGT. BAKER escribió:La respuesta a tu pregunta es Ecler.
Los ecler de bajo están descatalogados, ¿no? Lo digo porque buscando en Google no he encontrado nada...