Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fabricante de amplis español

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Gonzo476
BA
BA

Fabricante de amplis español

Mensaje por Gonzo476 »

Hola frikis bajisticos! Me preguntaba si alguno conocéis una marca de amplis made in Spain cuyo símbolo es (o era verde)...pregunto porque mi tío, que toca el teclado, me ha dicho que un colega suyo tiene uno de 75w y suena de muerte...la EQ cree recordar que era gráfica, pero no esta seguro...

Gracias por adelantado!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Sinmarc tenia el logo blanco
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Gonzo476
BA
BA

Mensaje por Gonzo476 »

spark escribió:Sinmarc tenia el logo blanco
No es un Sinmarc, seguro.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

fabricante de amplis español

Mensaje por SGT. BAKER »

La respuesta a tu pregunta es Ecler.

Personalmente, nunca me he enchufado a uno de ellos, por lo que no puedo opinar cómo suenan, aunque me imagino por donde irán.

En cambio, sí que conozco las etapas de potencia, los ecualizadores graficos para P.A., los cajetines de escenario, ...etc, y la verdad es que muy fiables, la verdad no son. Aguantan la batalla, pero se quedan cortos en cuanto les exiges.
Gonzo476
BA
BA

Re: fabricante de amplis español

Mensaje por Gonzo476 »

SGT. BAKER escribió:La respuesta a tu pregunta es Ecler.

Personalmente, nunca me he enchufado a uno de ellos, por lo que no puedo opinar cómo suenan, aunque me imagino por donde irán.

En cambio, sí que conozco las etapas de potencia, los ecualizadores graficos para P.A., los cajetines de escenario, ...etc, y la verdad es que muy fiables, la verdad no son. Aguantan la batalla, pero se quedan cortos en cuanto les exiges.
Le he preguntado a mi tío y me ha dicho que puede ser, pero que no esta seguro...También me ha dicho que le suena vagamente que el logo tenia forma de corona o algo parecido.
Los ecler de bajo están descatalogados, ¿no? Lo digo porque buscando en Google no he encontrado nada...
placido_p
B
B

Mensaje por placido_p »

Si el logo tenía forma de corona se trata de un Musicson, aunqu no me suena haber visto ninguno con el logo verde.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

placido_p escribió:Si el logo tenía forma de corona se trata de un Musicson, aunqu no me suena haber visto ninguno con el logo verde.
+1... pienso igual.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Responder