Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabina Sinmarc 4x12 + cabezal Beringher Bx4500H

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Natural-Chorus
BA
BA

Cabina Sinmarc 4x12 + cabezal Beringher Bx4500H

Mensaje por Natural-Chorus »

Hola amigos!
Es muy posible que a muchos les de risa que se hable aquí de este cabezal Beringher, ya que, realmente, soy yo el primero al que los productos de esta marca no le dan nada de confianza, por experiencia en usar algunos de ellos, y por la poca calidad, más en lo referente en sus componentes que en el sonido en sí mismo.

Bueno, yo normalmente uso amplificador David Eden y amplificador acoustic. Mi sorpresa fue cuando un día en un ensayo me dejaron una cabina Sinmarc, con altavoces Sinmarc(no beyma) acompañada nada más y nada menos del cabezal Beringuer Bx4500H. Os puedo asegurar que el sonido era cristalino, con dinámica, carácter y calidez. Por supuesto, pensé que se trataba más de la calidad de la cabina Sinmarc que del cabezal. Si embargo, yo también poseo una cabina Sinmarc equipada también con 4 x12. La he probado con mi cabezal Eden y suena muy bien, creo que hasta me gusta más que el sonido de la cabina Eden, ya que suena más natural y no tan agresiva como la Eden, con una limpieza de sonido espectacular.

Me quedan hacer más pruebas con otros cabezales, pero os puedo asegurar, que la calidad de esta cabina, para los que sean amantes de un sonido más cálido y clásico, es formidable. Combinada con el cabezal Beringuer, a mi me recuerda a la sensación que tuve cuando probé un combo Epifani: brillo cálido, naturalidad, expresividad y dinámica...

¿qué os parece esta peculiar combinación de beringuer+sinmarc, alguien más la ha probado?
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Yo he probado markbass(little 250) + sinmarc 4x12 de guitarra, sobraba volumen por todos lados, un sonido setentero genial, eso si, si eres muy exigente con la cantidad de graves en el sonido, no es tu pantalla, supongo que esto mejorará un poco la 4x12 de bajo, pero tampoco una coas espectacular, que son bafles muy pequeños para tanto altavoz.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Re: Cabina Sinmarc 4x12 + cabezal Beringher Bx4500H

Mensaje por lwsensei »

Natural-Chorus escribió: ¿qué os parece esta peculiar combinación de beringuer+sinmarc,
Pues que si suena bien..... ¿que mas da la marca?. Me reitero una vez mas en lo mismo: lo ideal es poder probar las cosas y si te gustan, ¡Adelante!
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Responder