Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola compañeros, he estado un tiempo sin pasar por aquí por falta de tiempo.
Os dejo algún vídeo del concierto de mi grupo, New Motion, en Sala Apolo (Barcelona), no suenan muy bien ni se ven de muerte, están grabados con móvil. Encima los grabó una amiga mía, así que se explica la vista sujetiva. Pero bueno, os podéis hacer una leve idea.
Lástima que estuviese grabado con un móvil (bastante hizo la amiga que lo grabó, que se marcó el detalle), la sala sonaba de acojonarse. Cuando tengamos el DVD del concierto intentaré renovar el material.
para ser el primer directo de la banda (y el primero en sí para casi todos los componentes a excepción mía y del batería) tuvo una buena acojida y se salvó muy bien el paso. El público es muy generoso cuando quiere.
En cuanto tenga algo más, el susodicho DVD y demás lo colgaremos por si os interesa echarle un ojo. Este mes nos podréis ver en televisión, lo que mis sospechas me llevan a pensar que será en una autonómica. Menos da una piedra, ¿no? De todos modos a youtube irá de cabeza.
Lo prometido es deuda, en cuanto a próximos bolos los iré colgando en la agenda.
Salud JM
PD. Espero que los administradores no se molesten si me estoy excediendo con el tema "promo".
Eso espero Ricardo, de momento no concreto nada, pero según info reciente vamos a ir bien de bolos así que cuando queráis, estaremos encantados de recibiros y de celebrarlo con unos copazos.
Aún nos queda trabajillo para poder movernos fuera. Llevan poquito tocando en serio y yo apenas llevaré unas tres semanas con ellos, pero vamos, que ganas de tocar en otras ciudades nos sobran.