Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Maruszcyk elwood 5L

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

myandbass
B
B

Maruszcyk elwood 5L

Mensaje por myandbass »

Vendo bajo 5 cuerdas Marusczyk elwood 5L, totalmente nuevo

Precio: 1000€, tambien lo cambiaria por un Fender american standard jazz bass en muy buen estado

Interesad@s:
[email protected]
665702011

http://www.youtube.com/watch?v=wCQRvvRP ... r_embedded

http://www.public-peace.de/images/M_ima ... 110014.jpg

59. MARUSZCZYK INSTRUMENTS ELWOOD L5a-24 - € 1250,00 NEW

Body: alder/flamed maple
Neck: hard rock maple
Fingerboard: maple with 24 frets
Pickups: Bassculture
Electronics: active 2-band Glockenklang - volume (push-pull), balance, bass, treble (passive tone blend)
Finish: matte, natural
Hardware: black
Model: resonance hollows, 3,48 kg
Art.Nr. elw110014
Última edición por myandbass el 29 Jul 2011, 16:49, editado 1 vez en total.
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Aupa, Andoni. ¿Te lo has vuelto a repensar y lo sacas a la venta? Me parece un bajo estupendo, espero que luego no te arrepientas.

Un gran tipo y un gran bajo. Si yo no tuviese completo mi cupo de bajos (al menos con trastes...) es muy posible que no saliese de Vizcaya :rock:
myandbass
B
B

Mensaje por myandbass »

Pues ya ves, no se si estoy haciendo bien y despues me estire de los pocos pelos que tengo, lo he puesto para ver que pasa, pero la verdad no me urge en absoluto,

Gorka, cuidese copañero, suerte tu que tienes 2 bajos, ya me gustaria a mi tener otro de repuesto, un abrazo