Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo bajo BcRich Zombie Classic de 5 cuerdas.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Kalhum
B
B

Vendo bajo BcRich Zombie Classic de 5 cuerdas.

Mensaje por Kalhum »

Vendo bajo BcRich Zombie Classic de 5 cuerdas. Esta en muy buen estado y aunque tiene sus pequeñas cosillas, parece realmente casi nuevo. Es un modelo que no se ha vendido en Europa. Lo pedí directamente a Estados Unidos porque me encantaba, pero ahora no lo voy a emplear porque tengo otro para tocar en casa. Es de construccion Neck-Thru de una pieza, puente con cuerdas individuales, circuito activo que es la bomba (el circuito lleva un potenciometro interno que he tenido que bajar a 1/3 porque tiene una salida brutal). La verdad es que suena muy bien y la cuestion es que es un bajo cañero, no es muy comodo y pesa lo suyo, pero cuando te acostumbras es la caña. Regalo correa, enganches de seguridad y maleta que he apañado a la medida del bajo porque era enorme y no me cogia en el coche, vamos que es un bajo heavy, heavy total. El precio son 700 € con envio incluido. Mas informacion en este enlace. http://www.bcrich.com/bass_zombie_exotic.asp

Imagen
Imagen
Imagen[/img]