Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo hollowbody Gretsch 6072 Country Gentleman VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Bajo hollowbody Gretsch 6072 Country Gentleman VENDIDO
Se vendió a las pocas horas de anunciarlo. Siento no haberlo dciho antes. Gracias a todos.
Última edición por farosenlaniebla el 29 Ago 2011, 01:19, editado 1 vez en total.
Re: Bajo hollowbody Gretsch 6072 Country Gentleman
Menudo bajazo que te has sacado de la manga Ricardo.
Una venta como esta no tiene por que durar mucho, seria escandaloso que estuviera por aqui en un tiempo, por muy mal que esten las cosas. Sinceramente creo que va durar, lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Mis felicitaciones para el nuevo propietario, se lleva un bajazo.
Mucha suerte con la venta.
Un saludo.
Una venta como esta no tiene por que durar mucho, seria escandaloso que estuviera por aqui en un tiempo, por muy mal que esten las cosas. Sinceramente creo que va durar, lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Mis felicitaciones para el nuevo propietario, se lleva un bajazo.
Mucha suerte con la venta.
Un saludo.
-
marplanauta
- BA

- Contactar:
que hij...
Diooooooosss!! que puesta en escena lleva ese BAJAACOO!!
...creo que pedire un credito a la CAM a ver que me dicen
...creo que pedire un credito a la CAM a ver que me dicen