Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendido- cerrar por favor * Alembic Epic Caoba 4c*
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendido- cerrar por favor * Alembic Epic Caoba 4c*
Vendido
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por KUSKU el 15 Ago 2011, 16:54, editado 4 veces en total.
Re: Urge1.250 euros* Alembic Epic Caoba 4c* Año 93 *Made in
Última edición por KUSKU el 15 Ago 2011, 16:54, editado 2 veces en total.
Hasta donde he llegado, un Alembic Epic a este precio...
no digo más. 
Reservadisimo
Le quedan muy pocas horas para salir, que pena me dá, todo no se puede tener Miguel.

Le quedan muy pocas horas para salir, que pena me dá, todo no se puede tener Miguel.
Muy buenas,
El bajo ya lleva un par de días en casa y ya me ha dado tiempo a probarlo
Está perfecto y suena impresionante, Miguel es una persona fiable 100%, amable en el trato y rápido a la hora de enviarlo, totalmente recomendable como vendedor, gracias Miguel
Hoy lo he podido probar con un conocido forero y magnífico bajista y a falta de algunos ajustes de poca importancia podemos decir que es una bajo excelente, creo que he hecho una buena compra.
Ya le haré las fotos junto al Jazz Bass para ponerlas en la galería
Saludos,
El bajo ya lleva un par de días en casa y ya me ha dado tiempo a probarlo
Está perfecto y suena impresionante, Miguel es una persona fiable 100%, amable en el trato y rápido a la hora de enviarlo, totalmente recomendable como vendedor, gracias Miguel
Hoy lo he podido probar con un conocido forero y magnífico bajista y a falta de algunos ajustes de poca importancia podemos decir que es una bajo excelente, creo que he hecho una buena compra.
Ya le haré las fotos junto al Jazz Bass para ponerlas en la galería
Saludos,