Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bajissta
Colaborador

Vendido

Mensaje por bajissta »

Fodera NYC 5 cuerdas.
Cuerpo de fresno ligero.
Mástil de arce 3 piezas y diapasón de arce ojo de pájaro precioso.
21 trastes.
Escala 34"
Previo Mike Pope 2 bandas a 18 voltios y control de volúmen del previo en el interior.
Controles:
volúmen pastilla del mástil
volúmen pastilla del puente
control de tono
control de graves, para acentuar o atenuar
control de agudos, para acentuar o atenuar
activo-pasivo
switch para pasar las pastillas de single, como dos pastillas single individuales a una humbucker ( no sé si es en serie o en paralelo).
Pastillas single tipo jazz bass.
Acción muy baja y sin el más mínimo trasteo.
Hardware negro.
El bajo está nuevo.

El bajo suena a superjazzbass pero con un toque de sonido Fodera.
http://www.youtube.com/watch?v=QphYpmeVB3Q
Es un sonido orgánico, muy gordo y con muchas opciones de sonido. En pasivo suena de lujo con los medios de Fender, de hecho es muy parecido, en activo también, un poco más modernito. Recortando un poco el volúmen de la pastilla del mástil y compensando dando un poco de graves tienes un sonido más medioso, como los bajos modernos que tienen las pastillas más pegadas al puente. Sonido precision bass con la pastilla del mástil. Y al activar el switch y poner las pastillas como una humbucker el sonido tiene más volúmen y más "mala leche", un sonido muy apto para rock.
Quinta cuerda perfecta.
Yo me enamoré de este bajo cuando lo llevaba Steve Rodríguez con Alejandro Sanz.
Suena gordo como un 4 cuerdas, pero con una cuerda más, de hecho, respeta las medidas de un jazzbass 4 cuerdas, 19 mm de separación en el puente y en la cejuela las cuerdas están un poco más juntas que en un 4 cuerdas, pero muy poquito. De todas formas, es muy cómodo ya que la acción es ultrabaja y sin trasteos.
Para mí es el santo grial de los bajos, hace poco vendí mi sadowsky americano porque era 4 cuerdas y echaba de menos la quinta, con este bajo tengo el sonido de un 4 cuerdas pero con quinta cuerda.

Su precio Rebajado a 2400 euros, envío y funda incluídos. No puedo aceptar cambios, necesito la pasta, si no, no lo vendía ni loco.

Os dejo un enlace con la review de doctorbass a título informativo:
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000169920

Las fotos del bicho, que no os eche para atrás el color porque al natural es precioso y con luz de focos parece blanco, está muy guapo:

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
El bajo sólo tiene un pequeño arañazo en la pala por detrás, en la zona que se ve en esta foto, pero realmente es tan pequeño y superficial que no se aprecia en la foto. He intentado captarlo con la cámara, pero si me acerco más, se ve todo blanco.
Imagen
Última edición por bajissta el 09 Ago 2011, 14:00, editado 4 veces en total.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Rebajado a 2500 euros, con envío incluído!!! :shock:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Último precio, 2400 euros envío incluído. Es un FODERA nuevo a mitad de precio. Más no se puede pedir!!! :smt102

Podría aceptar como parte del pago un compresor!